Síguenos

Cine

Jonathan Majors recibió golpes reales para CREED III

Jonathan Majors reveló que los golpes fueron un precio justo por formar parte del legado de Rocky.

Publicado

en

Jonathan Majors recibió golpes reales en Creed 3

Jonathan Majors ha estado en una racha muy merecida, y después de sólidas actuaciones en Da 5 Bloods de Spike Lee y el western The Harder They Fall, está buscando explotar de manera importante este año. Más impresionante aún, Majors está dispuesto a recibir golpes reales por su trabajo, como lo hizo con la próxima secuela de Creed III.

En Creed III, Jonathan Majors interpreta a Damian Anderson, el último oponente de Adonis Creed (Michael B. Jordan). Al parecer, Majors tomó algunos buenos golpes de su coprotagonista. Pero no hay mala sangre allí porque el actor simplemente está feliz de estar en la franquicia de Rocky, que tiene su novena salida al ring el 3 de marzo.

“Tomé un par, creo. Me encantó. Me siento muy honrado por la oportunidad de ser parte de la franquicia de Rocky. Sly, Michael B. Jordan, es como, si voy a estar en ese linaje, incluso como malo, quiero hacerlo. Entonces, sí, [Michael] me alcanzó algunas veces. Tomé algunos golpes al cuerpo y entregué algunos también”.

Publicidad

Creed III no solo ha demostrado lo devoto que puede ser Jonathan Majors, sino también Magazine Dreams, en la que interpreta al culturista Killian Maddox. “Mido 6 pies de altura. Peso 202 libras… Para mantener eso y crecer, tienes que comer tanta proteína como pesas. Comí 6.100 calorías al día durante unos cuatro meses. Eso incluyó el trabajo previo y posterior de Creed III”.

Además de eso, Majors dijo: “El fisicoculturista normal hace ejercicio dos veces al día. Estoy interpretando a Killian Maddox… Interpretándolo, no jodas. Lo que terminó sucediendo es que entrenaba dos horas, dos veces al día para la película y una tercera vez después del final. Mientras tanto, comes seis veces al día. Mucho pollo. Mucho ciervo”.

El 17 de febrero, Majors hará su debut en el MCU en la pantalla grande en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, interpretando al antagonista principal Kang the Conqueror.

Publicidad

Magazine Dreams ha generado mucho revuelo en el Festival de Cine de Sundance, calificándolo como “el tipo de película que probablemente inspirará mucho discurso, con el zumbido de Sundance siendo abrumadoramente positivo, aunque el nihilismo molestó a algunos. Es una vista difícil, pero a veces películas como esta son esenciales”.

Jonathan Majors en el avance de Creed III

Con información de Deadline.

Publicidad

Copyright © 2022