Jonathan Levine dirigirá NINE PERFECT STRANGERS para Netflix

El director de MI NOVIO ES UN ZOMBIE (Warm Bodies, 2013) Jonathan Levine, dirigirá los ocho episodios de la esperada serie limitada de Hulu, NINE PERFECT STRANGERS, protagonizada por Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Samara Weaving, Luke Evans, Melvin Gregg, Grace Van Patten y Tiffany Boone. Levine también será productor ejecutivo de la serie, basada en el libro Big Little Lies de Liane Moriarty.

NINE PERFECT STRANGERS se lleva a cabo en un complejo de salud y bienestar que promete curación y transformación para sus visitantes. Ahí, nueve estresados habitantes de la ciudad intentan encontrar un camino hacia una mejor forma de vida. Vigilándolos durante este retiro de diez días está la directora del resort, Masha (Kidman), una mujer en una misión para revitalizar sus mentes y cuerpos cansados.

Levine dirigió recientemente la comedia romántica protagonizada por Seth Rogen y Charlize Theron, LONG SHOT, que obtuvo el Premio del Público en SXSW.

Jonathan Levine hizo su debut como director con ALL THE BOYS LOVE MANDY LANE (Ecos En La Oscuridad, 2006) una película slasher protagonizada por Amber Heard. Luego dirigió la galardonada comedia adolescente THE WACKNESS, con Ben Kingsley y Josh Peck. Además de triunfar en Sundance, ka película también le valió a Levine una nominación al Independent Spirit Award por Mejor primer guion. Otros créditos de dirección incluyen MIKE Y DAVE NEED WEDDING DATES (Mike y Dave: Los busca novias, 2016) con Zac Efron y Adam DeVine, y SNATCHED (Viaje Salvaje, 2017) protagonizada por Amy Schumer y Goldie Hawn.

Con información de Deadline