Síguenos

Cine

Johnny Depp obtiene su primer papel en 3 años

Publicado

el

Johnny Depp interpreatrá al Luis XV

Si bien la polémica batalla judicial de Johnny Depp y Amber Heard, sin duda, continuará en los titulares durante las próximas semanas, parece que el propio Depp puede estar al borde de un ascenso en su carrera.

Uno de los temas importantes del caso judicial es cómo las acusaciones de Heard han descarrilado por completo su carrera, con su última película filmada en 2019 (Minamata, que se estrenó a principios de este año). Ahora, parece que Johnny Depp ha conseguido su primer gran papel live-action desde entonces, con el asediado actor listo para convertirse en el Rey Luis XV en la nueva película de la directora francesa Maïwenn Le Besco titulada ‘Jeanne Du Barry’.

De acuerdo a ScreenDaily, la película “se inspira libremente en la vida de Jeanne Bécu, que nació como hija ilegítima de una costurera empobrecida en 1743 y ascendió en la corte de Luis XV para convertirse en su última amante oficial”. Maïwenn también interpretará a Jeanne du Barry junto a Johnny Depp como Luis XV. Otros miembros del reparto incluirán a Louis Garrel, Pierre Richard y Noemie Lvovsky.

Debes ver: Director de Minamata culpa a MGM de “enterrar” película de Johnny Depp

Si bien esto puede no parecer un futuro éxito de taquilla, vale la pena señalar que Maiwenn es muy apreciada en Europa, tanto como actriz como directora. Sus películas, ‘Polisse’ y ‘Mon Roi’, fueron éxitos críticos y financieros en Francia, y una película como esta probablemente estará en las rondas de los festivales de cine una vez que termine, lo que significa que probablemente será más vista que las películas más recientes de Depp.

De hecho, su último papel en un largometraje destacado fue en ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’, y ya sabemos que sucedió. El juicio reveló recientemente que Depp, en un momento, estuvo cerca de llegar a un acuerdo para regresar para una sexta película de Piratas del Caribe, pero el proyecto se vino abajo tras las acusaciones de Heard.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024