miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

John David Washington espera que TENET tenga una secuela

TENET ha estado en cartelera desde el 3 de septiembre y si bien se ha enfrentado a una batalla cuesta arriba en la taquilla de Estados Unidos debido a que los cines están abiertos con capacidad limitada y, en algunos mercados, no están abiertos en absoluto, la película de $200 millones de dólares de presupuesto ha tenido un buen desempeño en el extranjero y ha superado los $250 millones en todo el mundo. Ese tipo de números podrían justificar rumores sobre una secuela y el protagonista, John David Washington, tiene la esperanza de que todos podamos explorar el universo de TENET una vez más.

En una nueva entrevista con Esquire, John David Washington habló sobre su experiencia de trabajar con el director Christopher Nolan. Ha habido algunas especulaciones de los fanáticos de que una secuela podría ser posible en función de lo que han visto y esta especulación sobre una posible parte 2 es lo que a Washington le gustaría explorar:

“¡En mi opinión, eso es un sí! Volveremos a hacer esto, nos veremos en un par de años. En realidad, no lo sé. Chris hace lo que quiere. Quizás tiene algo para lo que ha desarrollado años que quiere hacer a continuación, tal vez se haya inspirado en algo más y quiere hacer eso, no lo sé. Espero que podamos hacerlo de nuevo, espero que podamos explorar más, porque creo que encontramos algo realmente único”.

Al final del día, todo esto se reduciría a Christopher Nolan. Estoy seguro de que una mente creativa como la suya tiene muchas ideas en su cerebro y es posible que una secuela de TENET no esté entre las opciones inmediatas. Dicho esto, este es un mundo que él creó y es su propia idea original, por lo que puede que le guste la idea de explorar más este mundo en una película futura.

TENET ha tenido algunos problemas en EU con un total actual de $36.1 millones después de tres semanas de lanzamiento.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas