Síguenos

Cine

John Cena protagoniza comedia de acción para Amazon

Publicado

el

John Cena Officer Exchange

John Cena protagonizará ‘Officer Exchange’, una gran comedia de acción que se acaba de vender a Amazon Studios.

El proyecto está actualmente en desarrollo con Ben Zazove y Evan Turner escribiendo el guion. John Cena interpretará a Shepard, también conocido como Shep, a quien se describe como un “un policía de demolición“. ‘Officer Exchange’ encontrará a Shep formando equipo con un oficial de policía indio para acabar con una red de contrabando de diamantes en India.

Además de protagonizar la comedia de acción, John Cena también será productor ejecutivo del proyecto junto a Peter Safran y John Rickard.

Debes ver: John Cena en pláticas para protagonizar adpatación del videojuego Duke Nukem

John Cena tiene muchos proyectos en proceso, incluida una segunda temporada de Peacemaker para HBO Max. La primera temporada fue un gran éxito para el servicio de streaming y Cena dijo que se sentía “increíblemente honrado” por la respuesta a la serie. James Gunn volverá a escribir y dirigir la temporada 2 de Peacemaker.

“Crear Peacemaker ha sido uno de los momentos más destacados de mi vida, tanto a nivel profesional como de otro tipo, con John Cena y el increíble equipo creativo que me rodea, así como con nuestros socios en HBO Max”, dijo James Gunn en un comunicado. “Hacer que algo que todos amamos tanto sea amado por la audiencia ha sido una experiencia maravillosa. ¡No puedo esperar a que la gente vea a dónde va el Team Peacemaker en la segunda temporada!”.

Cena también está listo para protagonizar ‘Coyote vs. Acme’ junto a Will Forte y Lana Condor, un híbrido de acción en vivo/animado que seguirá “la infame trama de la pradera de Looney Tunes, cuyo objetivo es destruir a su némesis Road Runner. Acme es la compañía ficticia que le proporciona a Coyote sus muchas armas, todas las cuales invariablemente fallan, dejándolo aplastado o quemado hasta quedar como una patata frita”.

La película contará la historia de un abogado sin suerte (Forte) que acepta a Wile E. como cliente en su demanda contra Acme por sus productos defectuosos, solo para descubrir que su jefe (Cena) en su ex bufete de abogados representa a Acme, pero la creciente amistad entre Wile E. y su abogado solo alimenta su deseo de ganar el caso.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024