Síguenos

Cine

Joe Manganiello reveló como hubiera sido THE BATMAN de Ben Affleck

Publicado

el

Deathstroke The Batman Joe Maniello

Hace no mucho tiempo, Ben Affleck no solo iba a protagonizar THE BATMAN, sino que también coescribió y dirigió la película, pero, por desgracia, el proyecto nunca se concretó. El actor terminó renunciando al papel y el proyecto fue asumido por Matt Reeves con Robert Pattinson (Tenet) interpretando al Caballero de la Noche. Puede que nunca sepamos exactamente qué tenía en mente Ben Affleck para su versión de la película, pero gracias a Joe Manganiello (Liga de la Justicia), ahora tenemos algunos detalles.

Joe Manganiello interpretó a Slade Wilson / Deathstroke en Justice League, y en ese momento, la intención era que se convirtiera en el villano principal en la película de Batman de Ben Affleck.

En una entrevista con Yahoo! Sobre su próxima película Archenemy, Joe Manganiello dio una idea de que la película habría tenido una fuerte vibra de David Fincher. “Había similitudes con The Game”, dijo Manganiello, y agregó que la premisa original habría encontrado a Deathstroke destruyendo sistemáticamente la vida de Bruce Wayne pieza por pieza. “Era una historia realmente oscura en la que Deathstroke era como un tiburón o un villano de película de terror que estaba desmantelando la vida de Bruce de adentro hacia afuera. Fue algo sistémico: mató a todos los cercanos a Bruce y destruyó su vida para intentar hacerlo sufrir porque sintió que Bruce era responsable de algo que le sucedió”.

Joe Manganiello también dijo que la escena original de Zack Snyder al final de los créditos de La Liga de la Justicia se implementó para dar un punto de partida a The Batman, con Deathstroke discutiendo con Lex Luthor (Jesse Eisenberg) qué hacer con el vigilante nocturno. Cuando se incorporó al director Joss Whedon, la escena se modificó para prepararnos para Justice League 2.

“Volvieron a grabar todo el diálogo de Jesse para sugerir la segunda parte de la Liga de la Justicia, que iba a ser sobre la Liga de la Injusticia. Todo ese diálogo era sobre Batman originalmente, y se cambió a líneas como ‘¿No deberíamos tener una liga propia?”

Se espera que se restaure la escena original La Liga de la Justicia de Zack Snyder que se va a estrenar en HBO Max, y Joe Manganiello realmente regresó para filmar nuevas escenas.

“Zack me llamó un día y me preguntó: ‘¿Te gustaría volver a hacerlo?'”, Dijo Manganiello. “Así que le dije: ‘Claro, hombre, estaré allí’. Y él me dijo, ‘Está bien, sacaremos tu armadura del almacén en Inglaterra y la traeremos aquí. ¿Hay algo que quieras hacer de manera diferente?'”. Un elemento nuevo que Manganiello aportó a las nuevas grabaciones fue el mohawk de Deathstroke. “Los guerreros más grandes son los que entran a la batalla ya muertos o suponiendo que van a morir”, explicó Manganiello. “Están buscando a alguien que realmente pueda matarlos. Hay casi una emoción alrededor de eso, como ‘¿Hoy va a ser el día?’ Así que hubo un momento climático en mi historia en el que quería que Slade se afeitara la cabeza. Este guerrero Mohawk que sabe que se va a morir. Le dije a Zack: ‘Siempre lo había imaginado con un gran Mohawk blanco’, y estaba totalmente dispuesto a hacerlo”.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024