Joaquin Phoenix quería burlarse de las escenas post-créditos en Joker

Las películas de Marvel distan mucho de ser las creadoras de la escena post-créditos, esa que te hace esperarte en la sala de cine hasta que prendes la luz. pero si las volvieron populares. Ahora nos enteramos de que la excelente película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix para DC pudo haber tenido una.

“La idea de una escena de post-créditos en esta película podría parecer equivocada y un poco demasiado ligera para mi”, explicó Todd Phillips a GamesRadar. “Eso no habría sido algo que hubiésemos hecho, pero Joaquin Phoenix dijo que sería divertido poner bloopers junto a los nombres, como lo hacían en los viejos tiempos”, agregó.

La idea obviamente habría contrastado completamente con el tono de la película, pero por otro lado una secuencia de bloopers en los créditos estilo Jackie Chan habría sido apropiada para lo que es el Joker.

Claramente, la idea de Phoenix no era una burla a Marvel, sino al tono de la película. Desafortunadamente, no hay bloopers. En cambio, nos queda una lista de nombres que se despliegan en la pantalla mientras suena una pista musical que no estropearemos si es que no la has visto.

Joker se estrenó el 4 de octubre rompiendo varios récords para películas clasificación R.