Síguenos

Cine

Jim Carrey quiere retirarse de la actuación

Publicado

el

Jim Carrey piensa en retirarse

Jim Carrey actualmente está promocionando Sonic The Hedgehog 2 y expresó en una entrevista que tiene el deseo de retirarse seriamente del mundo de la actuación.

Durante una plática con Access Hollywood, Carrey expresó que siente que “ha hecho suficiente” en lo que respecta a la actuación. Se le preguntó acerca de los comentarios recientes de Dolly Parton en los que la superestrella del country dijo que le gustaría que interpretara a su excompañero musical Porter Waggoner en una película biográfica de Parton.

La mención lo tomó por sorpresa y fue entonces cuando hizo la declaración de retiro. Carrey dijo: “Bueno, eso es algo maravilloso, pero me voy a retirar”. Cuando se le preguntó si hablaba en serio, el actor explicó: “Hablo bastante en serio, sí. Si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso”.

Puede interesarte: Kidding: Showtime cancela la serie de Jim Carrey

Si bien la revelación de la jubilación puede parecer una sorpresa, no debería serlo. En comparación con su carrera maníaca en los años 90 y 2000, el actor ha vivido una vida relativamente tranquila en los últimos años. Dedica gran parte de su tiempo a hacer arte y pintar en estos días y no se enfoca demasiado en la actuación:

“Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me gusta poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”.

Jim Carrey ciertamente nos ha brindado suficiente a lo largo de los años y si desea retirarse, bien por él.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024