miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Jeremy Renner presionó a Marvel con la muerte de Hawkeye

Hace algunos años, en el 2012, el director Joss Whedon unió a varios de los héroes más famosos del universo Marvel en The Avengers, dónde algunos personajes como Iron Man y Capitán América finalmente se conocen y otros como Thor y Hawkeye se reúnen después de un breve encuentro en la película del dios del trueno. Aunque la película es sobre un equipo de superhéroes, la verdad es que no todos tuvieron una historia relevante o mucho tiempo en pantalla, como es el caso de Black Widow y Hawkeye.

Jeremy Renner expresó algo que pocos sabían, durante la grabación de la primera cinta de Avengers, el actor se sintió tan frustrado por el pobre tratamiento que se le dio a su personaje que decidió terminar cada escena en la que participaba fingiendo un ataque al corazón:

“Nunca le dijo esto realmente a nadie, pero en la primera cinta de los Avengers… Apenas estaba conociendo quién era Hawkeye y de repente, zap, ando por todos lados como un zombie, como un minion de Loki. Y aún no estaba seguro de quien era Hawkeye en este punto. Así que estaba un poco frustrado porque no llegaría a conocer quien era Ojo de Halcón. Simplemente tuve un ataque al corazón en cada escena – iba caminando con Scarlett Johansson, y sólo hacía ugh (y me agarraba el pecho). Y dijeron: “¿Hombre, qué estas haciendo?. Yo les contestaba – Te estoy dando una opción, si quieres correrme de esta película. Solo, tu sabes, en cualquier momento, si quieres matarme, papá va a tener un ataque al corazón.”

El desplante fue bastante raro, pero surtió efecto. Jeremy Renner tuvo la oportunidad de explorar el personaje de Clint Barton, es la razón de porque en Avengers: Age of Ultron conocimos a su esposa y a sus hijos. Además se pudo profundizar más en el personaje en Capitan America: Civil War. Ahora es una especie de tutor o guardian de La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y su participación en la guerra de las piedras infinitas es bastante segura.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas