viernes, junio 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Jennifer López firma contrato de varios años con Netflix

Demostrando que es una de las intérpretes más activas de la industria, Nuyorican Productions de Jennifer López ha firmado un contrato de varios años con Netflix que incluirá largometrajes, series de televisión y contenido sin guion.

El acuerdo también pondrá énfasis en proyectos que apoyan a actrices, escritoras y cineastas diversas. Antes de que el acuerdo se hiciera público, López ya tenía dos películas en desarrollo en la plataforma: The Mother dirigida por Niki Caro (Mulan) y The Cipher, que se basa en la novela de Isabel Ojeda Maldonado.

The Mother sigue a una mortal asesina que sale del anonimato para enseñarle a su hija cómo sobrevivir. Lopez se encuentra actualmente entrenando para el papel y se espera que comience a filmar en el otoño. La actriz dijo lo siguiente sobre el acuerdo con Netflix:

“Estoy emocionada de anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido orientada hacia el futuro que busca desafiar la sabiduría convencional y comercializar directamente a los millones de personas de todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites y limitaciones del pasado. En Nuyorican Productions estamos encantados de encontrar socios de ideas afines en Ted Sarandos, Scott Stuber, Bela Bajaria y todo el equipo, y estamos ansiosos por comenzar a trabajar de inmediato”.

López fue vista por última vez en la pantalla grande en Hustlers (2019), que le valió algunas de sus mejores críticas en años y se convirtió en su mejor estreno para una película live-action en la taquilla de Estados Unidos con $33.1 millones de dólares. En total, la película recaudó $105 millones en EU y $157,6 millones en todo el mundo. Próximamente vemos a Jennifer López en las comedias románticas Marry Me junto a Owen Wilson, Sarah Silverman y Jimmy Fallón; además de Shotgun Wedding en la que estará acompañado por Josh Duhamel, Sonia Braga, Cheech Marin y Lenny Kravitz, ambas se estrenarán en 2022.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas