Síguenos

Cine

Jared Leto y Tron: Ares avanzan en Disney

La tercera parte de la franquicia de TRON encabezada por Jared Let comienza a tomar forma.

Publicado

en

Jared Leto listo para Tron Ares

Ha pasado más de una década desde el lanzamiento de Tron: Legacy, pero la próxima entrega de la franquicia finalmente esta cada vez más cerca. Deadline ha informado que Disney está en las primeras negociaciones con Joachim Rønning para dirigir Tron: Ares, la secuela de largo desarrollo protagonizada por Jared Leto.

Todavía es pronto, pero el informe indica que Ares está reuniendo a su equipo y está considerando una fecha de inicio de producción en agosto en Vancouver. El guion de Tron: Ares ha sido escrito por Jesse Wigutow, y si Joachim Rønning firma, será su cuarta colaboración con la casa del ratón después de Maléfica: Dueña del Mal, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y la próxima Young Woman and the Sea protagonizada por Daisy Ridley.

Por supuesto, esta no es la primera vez que la secuela ha estado cerca de suceder. Incluso antes del lanzamiento de Tron: Legacy, una tercera película estaba en las primeras etapas de desarrollo. Más tarde, Disney dio luz verde al proyecto con el director de Tron: Legacy, Joseph Kosinski, como director y con el regreso de Garret Hedlund y Olivia Wilde, pero en 2015 lo desconectaron.

Publicidad

Kosinski luego sugirió que Disney descartó la secuela debido a sus nuevos juguetes: Marvel y Star Wars. “Cuando hice Tron: Legacy, no eran dueños de Marvel; no eran dueños de Star Wars”, dijo Kosinski. “Éramos la opción de fantasía y la ciencia ficción. Y una vez que tienes esas otras cosas bajo tu paraguas, tiene sentido que inviertas tu dinero en una propiedad conocida y no en el extraño estudiante de arte con las uñas negras en la esquina: eso fue Tron”.

Jared Leto ha sido parte de Tron 3 desde hace años

Anteriormente se informó que Garth Davis (Lion) dirigiría la secuela, pero ahora que Disney está hablando con Rønning, parece que Davis está fuera. Jared Leto ha estado vinculado al proyecto durante muchos años y dio una actualización sobre el proyecto el año pasado.

“Soy un súper fanático de Tron y estamos trabajando duro con nuestros increíbles socios en Disney”, dijo Leto.

“Solo un grupo increíble de personas creativas. Nos estamos acercando. Cada vez estamos más cerca y quién sabe. Algo puede [llegar] más temprano que tarde”. Es difícil emocionarse demasiado con la nueva secuela hasta que realmente se está filmando, pero admito que soy cautelosamente optimista.

Publicidad

Copyright © 2022