Síguenos

Cine

Jamie Lee Curtis: ‘La Mansión Hechizada’ es un balance de risas y sustos

Publicado

el

La Mansión Hechizada Jamie Lee Curtis Haunted Mansion

Jamie Lee Curtis puede ser mejor recordada por muchos como ´La Reina de los Gritos´, pero ella no está en contra de combinarlos con risas, como anticipa que sucederá cuando ‘La Mansión Hechizada’ (The Haunted Mansion) llegue a los cines en 2023.

“Creo que encontraron el punto dulce entre miedo, diversión y aventura”, dijo. Jamie Lee Curtis también comparó la próxima película con su inspiración, que es el icónico paseo oscuro de Disney que debutó en 1969. “Es moderno, fresco, anticuado y aterrador, pero no aterrador como una película de monstruos. Da miedo como un paseo de Disney, y divertido. Si vas en ese viaje, hay mucho humor, así como cosas aterradoras y fantasmagóricas”.

Jamie Lee Curtis interpretará a Madame Leota, la famosa psíquica de la atracción que convoca a los fantasmas de la mansión al principio del viaje. ‘The Haunted Mansion’ tiene un elenco robusto hasta el momento, con Rosario Dawson, Owen Wilson, Tiffany Haddish, Jared Leto y Danny DeVito a bordo. Dan Levy y Winona Ryder también forman parte del elenco, aunque sus roles aún no se han revelado.

‘La Mansión Hechizada’ del próximo año, por supuesto, no es la única adaptación del viaje. La primera fue ‘The Haunted Mansion’ de 2003 (que no es tan mala) y The Muppets Haunted Mansion del 2021, que también encuentra un buen equilibrio entre lindo y espeluznante, lo que lo convierte en un elemento básico discreto de Halloween disponible en Disney +.

Después de la controversia y la recepción de Halloween Ends, es bueno que Jamie Lee Curtis tenga una perspectiva positiva de sus otras películas relacionadas con cuasi-horror. Y a juzgar por el elenco y la trama, The Haunted Mansion podría ser el tipo de entretenimiento familiar para entusiasmar a los niños con la temporada. ‘La Mansión Hechizada’ se estrenará el 11 de agosto de 2023.

La sinopsis oficial de la trama dice que: “En esta misteriosa aventura, una doctora (Dawson) y su hijo de 9 años (Chase Dillon), que buscan comenzar una nueva vida, se mudan a una mansión extrañamente asequible en Nueva Orleans, solo para descubrir que el lugar es mucho más de lo que esperaban. Desesperados por ayuda, se ponen en contacto con un sacerdote (Wilson), quien, a su vez, solicita la ayuda de un científico viudo convertido en experto paranormal fallido (LaKeith Stanfield), un psíquico del Barrio Francés (Haddish) y un historiador cascarrabias (DeVito)”.

Haunted Mansion: La Mansión Hechizada

Con información de EW

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024