Síguenos

Cine

Jamie Foxx recibe ovación de pie en su primera aparición pública

“No le desearía lo que pasé ni a mi peor enemigo” dijo Jamie Foxx.

Publicado

el

Jamie Foxx premio vanguard

Jamie Foxx abordó su reciente problema de salud durante una aparición sorpresa en los Vanguard Awards, donde hizo su primera aparición pública desde su hospitalización en abril.

El actor recibió el premio Vanguard por ‘The Burial’ de manos de su coprotagonista Jurnee Smollett, quien dijo que era “un generoso compañero de escena” y “un gran animador”, según Variety.

Lo llamó “un verdadero vanguardista, un pionero que ha derribado barreras e inspirado a generaciones de artistas como yo a ser soñadores audaces y audaces”.

El actor recibió una gran ovación cuando subió al escenario y abordó abiertamente el misterioso problema de salud por el que fue hospitalizado a principios de este año. “Sabes, es una locura, no podía hacer eso hace seis meses; en realidad no podía caminar”, dijo Foxx, antes de agregar entre risas: “No soy un clon, no soy un clon. Conozco a mucha gente que decía que me clonaron”.

Continuó: “No le desearía lo que pasé ni a mi peor enemigo, porque es duro”.

Jamie Foxx dijo que la experiencia le dio una nueva perspectiva de la vida: “Tengo un nuevo respeto por la vida. Tengo un nuevo respeto por mi arte. Vi tantas películas y escuché tantas canciones tratando de pasar el tiempo. No renuncies a tu arte, hombre, no te rindas, dijo.

¿Qué le pasó a Jamie Foxx?

El actor ganador del Oscar fue hospitalizado en abril después de sufrir un susto médico no revelado. Recibió “acción rápida y gran atención”, según un comunicado de su hija, y supuestamente salió del hospital en apenas unas semanas.

Después de meses de silencio mientras se recuperaba de la emergencia médica, Foxx compartió un emotivo mensaje en video a los fanáticos explicando por qué no había proporcionado una actualización de antemano.

“Sé que mucha gente estaba esperando o queriendo escuchar actualizaciones, pero para ser honesto, simplemente no quería que me vieran así”, dijo. Quiero que me vean riendo, pasándola bien, de fiesta, contando un chiste, haciendo una película, un programa de televisión. No quería que me vieran con tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si iba a salir adelante”.

También disipó los temores de los fanáticos sobre su estado de salud.

“Como pueden ver, los ojos están funcionando, los ojos están funcionando muy bien. No estoy paralizado, pero fui al infierno y regresé, y mi camino hacia la recuperación también tuvo algunos baches. Pero volveré y podré trabajar”, añadió Foxx.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024