Síguenos

Cine

Jamie Campbell Bower protagonizará remake de ‘Witchboard’

Jamie Campbell Bower de Stranger Things encabeza el elenco del remake.

Publicado

el

Jamie Campbell Bower protgagonizará remake de Witchcraft

Jamie Campbell Bower, quien saltará a la fama por interpretar a Vecna en la temporada 4 de Stranger Things, protagonizará una nueva versión del clásico de culto de terror de los años 80 Witchboard (La Cuija Asesina).

El veterano del terror de los 80s, Chuck Russell, dirigirá la película, cuya producción comenzará esta primavera.

La película se centrará en Emily y Christian, una pareja comprometida que se muda a Nueva Orleans para abrir un café en una antigua cochera. Sin embargo, Emily cae bajo la influencia maligna de un antiguo tablero de péndulo que encuentra allí, lo que lleva a Christian a buscar la ayuda del misterioso ocultista Alexander Babtiste. Sin embargo, es posible que Babtiste no se preocupe por los mejores intereses de Emily, lo que pone en peligro su alma inmortal.

Se produce un caos sobrenatural, con un moderno aquelarre de brujas blancas, la antigua reina bruja Naga Soth y un amenazante baile de máscaras. El papel de Bower sigue siendo desconocido, pero Russell dice de su estrella:

“Existe una tradición en el cine de grandes actores ingleses que tienen el carisma que asociamos con el estrellato, así como las habilidades de actuación para ser verdaderamente un camaleón, interpretando una variedad de tipos de personajes. Jamie Campbell Bower es ese tipo de actor y su momento es ahora”.

La película original de Witchboard fue escrita y dirigida por Kevin Tenney (Night of the Demons) y protagonizada por Tawny Kitaen como una mujer que sucumbe al poder sobrenatural de una tabla Ouija poseída por un espíritu malévolo. La película fue un sorpresivo éxito y generó dos secuelas en los años 90, Witchboard II: The Devil’s Doorway y Witchboard III: The Possession.

La carrera de Jamie Campbell Bower

El actor y músico británico Jamie Campbell Bower apareció como el vampiro Cauis en la saga de Crepúsculo y como una versión más joven del mago oscuro Grindelwald en las películas de Harry Potter. También interpretó al Rey Arturo junto a Joseph Fiennes en la serie de fantasía Camelot de Starz. Saltó a la fama el año pasado con su turno en la cuarta temporada de Stranger Things como Henry Creel, el psíquico con problemas que fue retorcido por el mal del ‘otro lado’.

Próximamente aparecerá en la película de terror True Haunting, junto a Erin Moriarty, y en el épico western Horizon de Kevin Costner. El director Russell tiene un buen recorrido en el cine de terror; dirigió A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors, y la pegajosa y sangrienta nueva versión de 1988 de The Blob.

Su mayor éxito llegó en 1994, cuando dirigió a Jim Carrey y Cameron Diaz en la comedia cargada de efectos especiales ‘La Máscara’. Otros aspectos destacados de su currículum incluyen la película de acción de Arnold Schwarzenegger de 1996 Eraser, The Scorpion King del 2002, que contó con el primer papel protagónico de Dwayne Johnson, y el thriller de John Travolta I Am Wrath. Su película más reciente fue Paradise City del año pasado, con Travolta y Bruce Willis.

Russell y Greg McKay escribieron el guion de Witchboard. La producción comenzará en mayo en Montreal y Nueva Orleans.

Con información de Collider.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024