Síguenos

Cine

James Gunn describe su plan de 8 a 10 años para el Universo DC

Publicado

el

James Gunn plan para el Universo DC

Fue apenas el mes pasado cuando se anunció que James Gunn y Peter Safran habían sido nombrados copresidentes y directores ejecutivos de DC Studios y supervisarían la dirección creativa del Universo DC en todas las plataformas. Ahora que han tenido un poco de tiempo para adaptarse a sus nuevos roles, Gunn y Safran participaron en un evento virtual en el que el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, los presentó a los empleados del estudio y escucharon su plan para el Universo DC.

James Gunn y Peter Safran dijeron que su plan es contar una sola historia que abarque todos los aspectos del Universo DC. “Esta fue una oportunidad única para contar una gran historia general”, dijo Safran. “Una hermosa gran historia a través del cine, los juegos de televisión, la acción en vivo y la animación”.

Gunn agregó que ya comenzaron a trabajar en lo que será un plan de ocho a diez años para la historia. “La oportunidad de hacer que DC sea lo mejor que puede ser y como debería ser, esa es la razón por la que estoy haciendo este trabajo porque sé que Peter y yo podemos hacerlo”, dijo Gunn. “Pasamos los últimos días con un grupo de algunas de las personas más inteligentes de la industria, los mejores escritores de la industria comenzando a trazar ese plan de ocho a 10 años de cómo se verá en cines, en la televisión, en animación, en todos los ámbitos para estos personajes”.

[irp posts=”34231″ ]

James Gunn también expresó su amor por los personajes de DC más oscuros, como The Metal Men y Bat-Mite, pero claramente también es un fanático de los grandes héroes.

“Amo a Superman y amo a Batman. Me encanta su interacción. Me encantan las formas en que son iguales y las formas en que son completamente diferentes”.

Dirigiéndose a David Zaslav, Jame Gunn dijo: “Sé que estás haciendo todo esto porque también amas a estos personajes, y amas la posibilidad y la esperanza que representan y eso ha sido claro para nosotros desde el principio. Nunca hubiéramos considerado esto si ese no fuera el caso, así que, gracias”.

Gunn tomará la iniciativa en el lado creativo de las cosas para DC Universe, mientras que Peter Safran se centrará en los aspectos comerciales y de producción. Con un plan tan extenso reservado para el Universo DC, el futuro luce extremadamente prometedor.

Con información de THR

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024