Síguenos

Cine

James Gunn apuesta $100,000 dólares a un fan por “secreto” de Guardianes de la Galaxia

Publicado

el

james gunn

En 2014 cuando James Gunn estrenó Guardianes de la Galaxia, le presentó este equipo a una nueva generación de entusiastas fanáticos de Marvel y estos no dudaron en revisar cuadro por cuadro toda la película para encontrar cada “Easter Egg” o “secreto escondido (Huevo de Pascua)” que el director colocó en esta nueva franquicia.

Y vaya que lograron encontrar muchos, pero la promesa de James Gunn de que había una referencia a los comics que no habían  logrado encontrar, ha alcanzado los niveles de leyenda urbana.

“Hay definitivamente una gran cosa que la gente no ha visto, pero puede ser que nunca la vean, ya lo veremos.” Dijo en 2014. Cualquier cosa que sea, el Easter Egg aún está ahí, esperando a ser descubierto. Pero sí no existe, Gunn podría perder muchísimo dinero.

Gunn suele contestar preguntas de los fans a través de las redes sociales y en una de esas sesiones en Facebook, Gunn confirmó que no tiene planes de revelar el secreto, pero que si cierto usuario prueba que no existe (algo sumamente difícil de hacer), le pagará $100,000 dólares.

james-gunn-guardians-of-the-galaxy-easter-egg

“Tanin Moores si no hay ningún Easter Egg te daré 100 mil dólares – copia este post – Lo considero un contrato – firmado, James Gunn.”

Ahora, antes de que comiencen a revisar cada cuadro de la película por la centésima vez, encontrar ese Easter Egg no te hará ganar nada, excepto la inmortalidad del Internet. El fan sólo podrá cobrar si el secreto no existe. Por el bien de Gunn espero que el Easter Egg no se haya perdido en algún corte de la sala de edición.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024