miércoles, julio 28, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

A James Cameron no le gustó Star Wars: The Force Awakens

Aunque no lo dice de manera abierta y trató de evitar el tema, el creador y director de las franquicias de Avatar y Aliens, James Cameron expresó su sentir sobre la nueva saga de Star Wars que J.J. Abrams comenzó con The Force Awakens (La Fuerza Despierta).

James Cameron concedió una entrevista para Indiewire y la reportera Hannah Litchfield en la que toca el polémico tema y responde a la pregunta: ¿Has visto la última (The Force Awakens)?

“Bueno… George Lucas es amigo mío y tuvimos una buena conversación al respecto. No quiero decir mucho sobre la película porque le tengo mucho respeto a J.J. Abrams. Y quiero ver en qué dirección la llevan. Pero debo decir que creo que las seis películas de George tenían más innovación e imaginación visual. Y esta película fue más una condensación de cosas que ya has visto antes, y personajes que ya conoces. Tomó unos pequeños pasos hacia adelante con los nuevos personajes pero para mí el mejor jurado es la audiencia. Quiero ver hacia donde llevan la historia.”

Cuando a George Lucas se le pregunta sobre La Fuerza Despierta, sus respuestas han sido “amables” como: “Creo que a los fans les encantará, es el tipo de película que esperaban.” George también ha respondido a los rumores de que Disney y Abrams no estaban interesados en su participación en la nueva saga.

“No estaban muy dispuestos a tenerme involucrado, pero si lo estuviera, sólo causaría problemas, porque no van a hacer lo que yo les diga que hagan. Y ya no tengo el control para hacer eso, todo lo que haría sería enredar todo. Así que dije, – Ok, me ire por mi camino y les dejaré ir por el suyo.”

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas