Síguenos

Cine

Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación del cómic SNOW BLIND

Publicado

el

Snow Blind Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal (SPIDER-MAN: FAR FROM HOME) protagonizará SNOW BLIND, una adaptación de la novela gráfica de Ollie Masters y Tyler Jenkins, y según Deadline, el proyecto ha recibido “múltiples ofertas” de varias compañías.

Descrita como un hibrido de PRISONERS y RUNNING ON EMPTY, la tensa historia noir se desarrolla en el sombrío paisaje nevado de Alaska y sigue a un adolescente de secundaria que descubre que su familia ha estado en secreto en el Programa de Protección de Testigos durante años y que alguien que busca venganza ahora los está rastreando.

El director danés Gustav Möller (THE GUILTY) hará su debut como director en hollywood con la película que será escrita por Patrick Ness (A MONSTER CALLS). En esta era de distanciamiento social, el reporte asegura que los potenciales compradores han recibido un video de Möller y Gyllenhaal, seguido de reuniones de Zoom que parecen haberse convertido en parte de nuestra vida diaria en este momento.

Esta es la sinopsis de Amazon de “Snow Blind”:

“¿Qué sucede cuando descubres que tu papá no es el hombre que creías que era? Para el adolescente de la escuela secundaria Teddy, la vida en un suburbio somnoliento de Alaska se pone patas arriba cuando publica inocentemente una foto de su padre en Facebook, solo para descubrir que él y su familia están en el Programa de Protección de Testigos. Un hombre que busca venganza invade su ciudad, y pronto llegan también agentes del FBI. Pero, ¿y si las razones de su padre para ingresar al programa no son tan inocentes como él dice?”.

Jake Gyllenhaal tiene varios proyectos en proceso además de SNOW BLIND, ya que también está listo para producir y protagonizar una adaptación para la gran pantalla de Tom Clancy’s The Division. La película está programada para tener lugar en “el futuro cercano, donde un virus pandémico se propaga a través de billetes durante el Black Friday, diezmando la ciudad de Nueva York y matando a millones. En Navidad, lo que queda de la sociedad ha caído en el caos. Un grupo de civiles, entrenados para operar en tiempos catastróficos, se activan en un intento de salvar a quién y lo qué queda”.

Esa sinopsis adquiere un tono un poco diferente en el clima actual, ¿no? Gyllenhaal también estaba iba a protagonizar una nueva versión de THE GUILTY de Gustav Möller, pero ha pasado más de un año desde que escuchamos algo sobre el proyecto.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024