Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

J.K. Simmons descubrió que interpretaría a J. Jonah Jameson por un fan

Con tantos sitios de películas dando a conocer noticias y rumores, hay momentos en los que un actor se entera de que obtuvo un papel al leerlo en línea, y eso no es nada nuevo. En una entrevista con The Ringer, J.K. Simmons dijo que descubrió que interpretaría el personaje de J. Jonah Jameson en la película Spider-Man de Sam Raimi de un fan, y no de su agente.

“Recibir la llamada en sí fue algo interesante… Estaba en una audición de voz en off en Gray Advertising. Haciendo eso que los actores hacen mucho, sabes que tienes un trabajo aquí, otro allá, estás audicionando para esto o aquello. Estoy en la sala de espera, te registras, esperas tu turno, charlas con los otros muchachos, luego alguien sale a marcar tu nombre en la lista, ‘J.K. vuelve a la cabina de grabación´, ¿verdad? Y volviendo a la cabina de grabación, pasas por los cubículos de Gray Advertising, una de las grandes agencias de publicidad de Nueva York”.

El actor continuó: “Estoy siguiendo a la persona que me llamó a través de los cubículos y esta silla de escritorio sale volando frente a mí, al revés, con un joven, que probablemente tenía 28 años, y dice: ‘¡Dios mío, JK, felicitaciones! ‘y yo digo,’ Gracias. ¿Por qué? ‘Y él dice:’ ¿Me estás tomando el pelo? ¡Hombre araña! ¡No puedo creerlo! J. Jonah Jameson, ¡eso es genial! ‘Y yo dije,’ No sabía eso’”. Y entonces J.K. Simmons descubrió que había conseguido el trabajo en Spider-Man de un fan que estaba «tan conectado con los sitios de fanáticos de Internet» que conocían antes que su agente, a quien Simmons dijo que llamó para decírselo 3 horas después, pero en ese momento, Simmons dijo: «Sí, lo sé».

Aunque J.K. Simmons era sin duda un actor establecido en ese momento de su carrera, conseguir un papel en Spider-Man fue una gran noticia. Simmons volvería a interpretar el papel en Spider-Man 2 y Spider-Man 3 y volvió a interpretar al mismo personaje (con un toque del MCU) para un cameo en Spider-Man: Far From Home. También aparecerá en Spider-Man: No Way Home, que llegará a los cines el 17 de diciembre.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS