Síguenos

Cine

J. K. Rowling lanzará 4 libros más de Harry Potter

Publicado

el

Atención fans de Harry Potter, la autora de la franquicia J. K. Rowling planea expandir su mágico universo con cuatro nuevos libros ubicados en el mundo de Harry Potter. Aunque podría no ser de la manea que desearías.

En un nuevo post de redes sociales, se anunció que Rowling publicaría la colección de ebooks cortos `Harry Potter: A Journey Through´.

¿Alguna vez te has preguntado de donde proviene verdaderamente la magia? Presentamos los ebooks cortos de no ficción de Harry Potter: A Journey Through…, adaptados del audiolibro Harry Potter: A History of Magic e inspirados en la exhibición de La Librería Británica del mismo nombre.

Gracias a POTTERMORE aquí tenemos la descripción precisa del contenido de estos ebooks:

“La serie cuenta con cuatro lecturas de tamaño reducido, cada una con un tema de las lecciones de Hogwarts, y te llevará al pasado una vez más para aprender sobre el folclore y la magia de las historias de Harry Potter, con ilustraciones del artista radicado en Londres, Rohan Daniel Eason. Puede ser que recuerdes Harry Potter – Una historia de la magia y la edición familiar, Harry Potter – Un viaje a través de una historia de la magia, que salió en 2017. A los que le siguió un audiolibro el año pasado con entrevistas de los curadores de la exhibición narrados por Natalie Dormer. Estos ebooks cortos son adaptaciones del audiolibro y son una oportunidad para absorber los coloridos personajes y los curiosos incidentes de la verdadera historia de la magia en una forma más compacta, perfecta para el tren o cualquier transporte muggle que prefieras.”

“Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclore, también se incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores como se vio anteriormente en Harry Potter: Una historia de la magia“.

El orden los libros será el siguiente:

  1. Harry Potter: A Journey Through Charms and Defence Against the Dark Arts
  2. Harry Potter: A Journey Through Potions and Herbology
  3. Harry Potter: A Journey Through Divination and Astronomy
  4. Harry Potter: A Journey Through Care of Magical Creatures.

Los primeros dos, que abarcan los temas de Encantamientos y Defensa contra las Artes Oscuras, y Pociones y Herbología estarán disponibles el 27 de junio. Adivinación y Astronomía el 25 de julio y finalmente el de Criaturas Mágicas el 22 de agosto.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024