miércoles, julio 28, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

J.J. Abrams se disculpa por su error en Star Wars: La Fuerza Despierta

Los fans aún no se reponen de una escena en particular que sucede al final de Star Wars: The Force Awakens (La Fuerza Despierta) que involucra a Leia, Chewbacca y Rey.

Sobra decir que a continuación hay SPOILERS de la primera entrega de la nueva saga de Star Wars. La escena en cuestión es justo después de la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo o Kylo Ren como le llaman los siths. Cuando Rey llega al campamento de la resistencia encuentra a Leia en busca de confort ignora a Chewbacca a quien conoce desde años y además era el leal compañero de Han Solo para abrazar a una persona que conoce vagamente, Rey.

En una entrevista para Slashfilm, el director J.J. Abrams discutió a gran detalle acerca del tema. Abrams admitió que esta percepción se debe a un error, aunque fue de posicionamiento y bloqueos de cámaras en lugar de argumental. Es decir, que así fue escrito el guión. Pero la falla consistió en que el rol de Chewbacca debió haber sido menor en la toma, para que esto ni siquiera se pusiera en tela de juicio.

“Ese fue probablemente uno de los errores que cometí. Mi pensar en su momento fue que Chewbacca, a pesar del dolor que sentía, estaba enfocado en tratar de salvar a Finn y llevarlo a recuperación. Así que traté de que Chewbacca saliera de la toma y de que nos enfocáramos en Rey y entonces veríamos que Rey encuentra a Leia y Leia encuentra a Rey. La idea era mostrar que ambas eran fuertes en La Fuerza aunque nunca se hubieran conocido sabían la una de la otra… Y esa reunión sería un encuentro para todos y una manera de enfrentar una pérdida común. Si Chewbacca no hubiera estado donde donde al final quedó, siendo ignorado por Leia, definitivamente no fue la intención.”

Por supuesto todo esto derivó en que los fans pensaran que este abrazo tiene fuertes claves sobre el verdadero linaje de Rey. ¿Se sintió atraída a Leia porque en realidad es parte de la familia Skywalker? Tendrán que pasar posiblemente tres películas para saberlo.

  • Star Wars: Episodio VIII dirigida por Rian Johnson llegará a los cines el 17 de diciembre del 2017.
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas