Síguenos

Cine

Indiana Jones 5 comienza a filmarse la próxima semana en el Reino Unido

Publicado

el

Indiana Jones 5

Parece ser que la no tan esperada Indiana Jones 5 comenzará a filmarse en el Reino Unido la próxima semana Así lo ha confirmado Deadline con fuentes cercanas a la producción.

Han surgido rumores de que la filmación de la quinta entrega de la franquicia del arqueólogo de Lucasfilm (ahora Disney) actualmente sin título, es inminente y las cámaras comenzarán a filmar a partir de la próxima semana en Pinewood y en otros lugares del Reino Unido.

Harrison Ford, quien fue fotografiado esta semana cerca del estudio británico Pinewood, regresa como el icónico Dr. Jones y lo hará acompañado por Mads Mikkelsen (Another Round), Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Boyd Holbrook (Logan), Shaunette Renée Wilson (The Resident) y Thomas Kretschmann (Avengers: Age of Ultron).

El director de Logan, James Mangold, está tomando las riendas de la dirección en lugar de Steven Spielberg, quien todavía se desempeña como productor y está muy involucrado en varios elementos de la película. Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel también fungen como productores. John Williams, que ha trabajado en todas las partituras de la longeva franquicia de 4 décadas, también regresa como compositor.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, aunque los rumores incluyen un tema de carrera espacial de la década de los 60s, pero los informes locales en el Reino Unido también apuntan a un rodaje en el castillo de Bamburgh.

Ford, de 78 años, desempolvó por última vez su sombrero en 2008 para Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, en la que el icónico arqueólogo se enredó en un complot soviético para descubrir el secreto detrás de las misteriosas Calaveras de Cristal de Sudamérica. A pesar de las críticas mixtas, la película se llevó cerca de $800 millones de dólares a nivel mundial. ¿Un fracaso? No lo creo.

  • Indiana Jones 5 se estrenará el 29 de julio de 2022.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024