Indiana Jones 5 comenzará a filmarse muy pronto: Harrison Ford

Mientras la franquicia de Star Wars avanza con torpeza, muchos fans se preguntan sobre el futuro de otra amada saga de LucasFilms. Ahora gracias a Harrison Ford tenemos noticias oficiales de Indiana Jones 5.

El elusivo actor realizó un par de entrevistas durante la premier de La Vida Secreta de las Mascotas 2, en donde un reportero de Variety aprovecho la oportunidad para cuestionarle sobre las aventuras del icónico arqueólogo.

“Deberíamos comenzar a filmar en algún momento de la próxima semana. Lo espero con ansias. Las cosas están saliendo muy bien” dijo Ford.

Esto es una gran sorpresa, pues la producción ha sufrido constantes retrasos y algunos pensaban que nunca sucedería. El año pasado, Disney retrasó el estreno de Indiana Jones 5 para el verano del 2021, lo que significa que hay mucho que hacer para cumplir con este compromiso.

Después del  – fracaso – de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008) surgió el rumor de que buscarían a un actor más joven para interpretar al Dr. Jones y surgieron nombres como Chris Pine o Chris Pratt. Pero Ford echó todo esto por tierra recientemente cuando en The Today Show le preguntaron que actor le gustaría para el papel.

“Nadie va a ser Indiana Jones. ¿No lo entiendes? Yo soy Indiana Jones. Cuando yo me vaya, el se fue. Así de fácil.”


Indiana Jones 5 protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Steven Spielberg se estrenará el 9 de julio del 2021.