Síguenos

Cine

Hugh Jackman promete un Wolverine muy enojado en Deadpool 3

Publicado

el

Deadpool Wolverine Hugh Jackman

Hugh Jackman da un guiño a lo que los fanáticos pueden esperar del regreso de Wolverine en Deadpool 3 y promete que el personaje estará más enojado que nunca.

Hugh Jackman asegura a los fanáticos que Deadpool 3 contará con una versión muy enojada de su Wolverine. Después de convertirse en un personaje favorito de los fanáticos con el lanzamiento de Deadpool en 2016, el héroe principal de Ryan Reynolds regresó una vez más para Deadpool 2. La adquisición de Fox por parte de Disney colocó los planes para Deadpool 3 en el aire, pero ahora se ha confirmado que el mutante se une oficialmente al MCU.

La próxima película será dirigida por Shawn Levy (Free Guy y The Adam Project), para sorpresa de muchos fanáticos, se confirma que presenta el regreso del Wolverine de Jackman.

Hugh Jackman como Wolverine

Jackman interpretó a Wolverine por primera vez en X-Men de 2000 y volvería a interpretar el papel en varias secuelas y spin-offs. Después de interpretar al personaje durante más de 15 años, Jackman aparentemente se despidió del papel con Logan en 2017 (puedes adquirir la versión 4K AQUI), que terminó con la muerte definitiva de su personaje.

En una entrevista reciente con AP Entertainment, Hugh Jackman da un vistazo a lo que los fanáticos pueden esperar de Wolverine en Deadpool 3. Aunque tiene cuidado de no revelar demasiados detalles, la estrella afirma que el personaje estará aún más enojado de lo que el público lo ha visto anteriormente. Se le preguntó si D3 podría presentar una versión más alegre de Wolverine:

“¿Qué? No hay elección. Definitivamente es el [Wolverine] más enojado, mordaz y gruñón y le dará muchos golpes a Ryan Reynolds, déjame decirte. Físicamente, eso es”.

Por qué Wolverine y Deadpool son la combinación perfecta

La unión entre Wolverine y Deadpool ha tardado mucho en llegar y los fanáticos han querido ver a los dos héroes juntos en la pantalla durante años. El comentario de Jackman sobre Wolverine “golpeando” a Deadpool de Reynolds insinúa parte de lo que hace que el dúo sea tan emocionante, con ambos héroes con habilidades curativas y personalidades completamente diferentes. Si bien Wolverine es muy sensato y va directo al grano, Deadpool bromea constantemente, lo que genera un conflicto entre los dos personajes casi de inmediato. El hecho de que ambos puedan curarse de casi cualquier lesión también significa que sus peleas pueden ser brutales y sangrientas sin consecuencias permanentes.

Quedan muchas preguntas sobre la próxima película, pero los escritores Rhett Reese y Paul Wernick han afirmado previamente que Deadpool 3 tendrá una clasificación R. Logan, que también tiene una clasificación R, mostró anteriormente cuán violento y enojado puede llegar a ser Wolverine y el comentario reciente de Jackman ciertamente sugiere que Deadpool 3 no se guardará nada. Queda por ver cómo cobrará vida la dinámica entre Deadpool y Wolverine en Deadpool 3, pero la película ya se perfila como una de las entradas más emocionantes en la Fase 6 del MCU.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024