Síguenos

Cine

Hellboy: The Crooked Man será una película de terror para adultos

Brian Taylor, director de ‘Hellboy: The Crooked Man’ asegura que su película será clasificación R.

Publicado

el

Hellboy reboot the crooked man

Después del fracaso del último reboot de Hellboy, Millennium Media le está dando otra oportunidad al personaje de cómic favorito de los fanáticos.

Hace solo unos días se anunció que Brian Taylor había firmado para dirigir Hellboy: The Crooked Man, un nuevo reboot que será escrito por el creador de Hellboy, Mike Mignola, en colaboración con Christopher Golden. Taylor reveló algunos detalles sobrel proyecto, como el hecho de que será una película de terror popular con clasificación R.

“En primer lugar, me encanta el personaje de Hellboy y mi versión favorita del personaje es esta época en particular”, dijo Brian Taylor.

“Las películas de GDT (Guillermo del Toro) eran óperas espaciales a gran escala y puramente Del Toro de principio a fin. Pero algunos de los cómics que Mike (Mignola) estaba haciendo en ese momento tenían un sentimiento muy diferente. Más horror popular delgado y mezquino, espeluznante. Un Hellboy más joven, vagando por los rincones oscuros del mundo… Investigador paranormal, acosador nocturno…

The Crooked Man en particular es un libro icónico, escrito por Mike, dibujado por Richard Corben, otra leyenda. Ambientada a finales de los años 50. Para mí es mi versión favorita del personaje. Entonces, el atractivo de este para mí es volver a eso y hacer un reinicio real, y realmente darnos esa versión de Hellboy, que no creo que hayamos visto todavía”.

Taylor agregó que presentó Hellboy: The Crooked Man como un proyecto con clasificación R, y dijo que Millennium no ha sido más que un apoyo para la elección.

Definitivamente hemos tenido una discusión sobre, ya sabes, realmente no le sirve a nadie hacer algo R por el bien de R. Para decir que tiene que ser R, entonces tenemos que agregar A, B y C. Pero este material original es oscuro, aterrador, violento y adulto. Entonces, para realmente abrazar eso, simplemente no queremos tener esposas.

Pronto escucharemos algunas noticias sobre el casting del proyecto, ya que la producción comenzará en abril. Gran parte del rodaje tendrá lugar en Bulgaria, pero también se dirigirán a Grecia. Brian Taylor agregó que habrá tres protagonistas en la película, incluidos Hellboy, Tom Ferrell y un nuevo personaje que Mike Mignola creó especialmente para la película.

El último reboot también fue clasificación R, pero Taylor espera que su amor por el material de origen ayude a que este sea un proyecto más exitoso.

Hellboy: The Crooked Man encontrará a Hellboy y a un agente novato de BPRD varados en la zona rural de Appalachia en 1950, donde descubren una pequeña comunidad atormentada por brujas, dirigida por un demonio local con una conexión inquietante con el pasado de Hellboy.

Con información de Collider

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024