Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Heat 2: Al Pacino quiere que Timothée Chalamet tome su papel

Heat 2, llegará a las tiendas el 9 de agosto, el mismo día que Heat obtiene un tan esperado relanzamiento en 4K en Blu-ray. Michael Mann tiene una secuela de Heat (Fuego contra Fuego) en camino, pero aún no es una película. La primera novela de Mann (escrita con Meg Gardiner).

La novela vuelve a visitar al personaje de Al Pacino, Vincent Hanna, sirviendo como secuela y precuela del clásico del crimen. Si bien Pacino, que ahora tiene 82 años, es demasiado mayor para repetir su papel en cualquier posible secuela, resulta que el icónico actor tiene una idea de quién podría ocupar su lugar: Timothee Chalamet.

Pacino, que asistía a una proyección de Heat en su nueva transferencia a 4K en el Festival de Cine de Tribeca con su coprotagonista Robert De Niro y el productor Art Linson, hizo la sugerencia cuando se le preguntó quién creía que podría reemplazarlo en el papel, a lo que respondió: «Timothée Chalamet… Es un actor maravilloso».

Si bien algunos fanáticos incondicionales pueden burlarse de la idea, Pacino puede estar en lo cierto. El historial de Chalamet está creciendo, y películas recientes como The King y Dune han demostrado que su talento es real. Si bien Chalamet, de veintiséis años, es demasiado joven para interpretar a Hanna en una secuela de Heat (Pacino tenía cincuenta y cinco cuando salió la primera película), si hay un componente de precuela, sin duda podría interpretar el papel.

RELACIONADO:   Modigliani: Johnny Depp dirigirá su primera película en 25 años

Esta es la sinopsis de la novela de Heat 2:

“Un día después del final de Heat, Chris Shiherlis (Val Kilmer) está escondido en Koreatown, herido, medio delirante y tratando desesperadamente de escapar de Los Ángeles. Lo persigue el detective de LAPD Vincent Hanna (Al Pacino). Horas antes, Hanna mató al hermano de armas de Shiherlis, Neil McCauley (De Niro), en un tiroteo bajo las luces estroboscópicas al pie de una pista del aeropuerto de Los Ángeles. Ahora Hanna está decidido a capturar o matar a Shiherlis, el último sobreviviente de la banda de McCauley, antes de que desaparezca de la ciudad.

En 1988, siete años antes, McCauley, Shiherlis y su equipo estaban realizando trabajos en la costa oeste, la frontera entre Estados Unidos y México, y ahora en Chicago. Impulsados, audaces, están ganando dinero y viviendo vidas vívidas. Y el detective de homicidios de Chicago, Vincent Hanna, un hombre que no se reconcilia con su historia, está siguiendo su vocación, la persecución de hombres armados y peligrosos en lugares oscuros y salvajes, cazando una banda ultraviolenta de invasores de hogares.

Mientras tanto, las consecuencias de los trabajos de McCauley y la persecución de Hanna causan repercusiones inesperadas en una narrativa paralela, atravesando los años posteriores a Heat”.

Heat 2 llega a las librerías el 9 de agosto.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS