Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

HBO Max comienza a remover silenciosamente películas exclusivas

Algo está pasando en Warner Bros. Discovery. Si bien la historia más significativa ha sido la cancelación de Batgirl, parece que la compañía también ha eliminado silenciosamente películas de HBO Max.

Netflix no tiene mucho de que preocuparse cuando su competencia como HBO Max comienza a autodestruirse.

De acuerdo a Variety, se han eliminado un puñado de películas de Warner Bros. de HBO Max en las últimas semanas. Eso incluye la nueva versión de ‘Las Brujas’ de Robert Zemeckis, protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock; la comedia de Seth Rogen, ‘An American Pickle’; el drama de Ángel Manuel Soto ‘Charm City Kings’; la comedia ‘Superintelligence’ de Melissa McCarthy; la comedia de atracos de Doug Liman ‘Locked Down’, protagonizada por Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor; y la comedia romántica de ciencia ficción ‘Moonshot’ protagonizada por Lana Condor y Cole Sprouse. Cada una de las películas había sido etiquetada como HBO Max Original, pero parece que su eliminación parece ser parte de un esfuerzo por reducir costos. Variety también informó que un reboot de ‘House Party’ que se suponía que se estrenaría la semana pasada había sido eliminado por completo del calendario de lanzamientos. La compañía informará mañana sus ganancias del segundo trimestre de 2022, por lo que podríamos escuchar más sobre lo que está sucediendo con HBO Max.

RELACIONADO:   ¿Por qué WB canceló la película de ‘Batgirl’?

La película Batgirl, así como Scoob: Holiday Haunt, fueron descartadas por Warner Bros. Discovery para poder reclamar una deducción de impuestos. La compañía está ansiosa por deshacerse de su deuda después de la reciente fusión y tuvo la oportunidad de recuperar algunos costos si cancelaban Batgirl. Hacerlo, asegura que nunca podrán monetizar Batgirl, lo que significa que otro estudio no puede comprarla.

La noticia, naturalmente, fue una gran decepción para los directores de Batgirl, Adil El Arbi y Bilall Fallah. La pareja emitió un comunicado en Instagram, diciendo que están «tristes y conmocionados por la noticia» y «todavía no pueden creerlo». Continuaron diciendo: «Fue un sueño trabajar con actores tan fantásticos como Michael Keaton, JK Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front y especialmente la gran Leslie Grace, quien interpretó a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad«.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS