Harley Quinn SI aparecerá en Suicide Squad 2

Harley Quinn, el personaje interpretado por Margot Robbie y que se perfilaba como la única superviviente de la película de Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) si aparecerá en la secuela a pesar de múltiples reportes de los últimos días que indicaban lo contrario.

El reporte de original de Forbes reportaba que la película del Joker protagonizada por Jared Leto se había cancelado junto con la demencial película en la que aparecería la “romántica” pareja de Quinn y el Joker.

El mismo artículo reportaba que Robbie no participaría en Suicide Squad 2 que será escrita y dirigida por James Gunn, después de haber sido despedido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Ahora parece que esa información es “ligeramente incorrecta” y que Harley Quinn regresará para Suicide Squad 2 que será un “soft reboot” y no una secuela directa.

“Me han dicho fuentes cercanas a las producción, que de hecho…” escribió Mark Hughes de Forbes “la información de que Harley Quinn estaría ausente de la nueva película de Escuadrón Suicida ya no es actualizada – en realidad si se espera que aparezca en la película de James Gunn que comenzaría a filmarse a finales de este año.”

Ya sea que Harley Quinn aparezca o no en Suicide Squad 2, ella definitivamente estará presente en el spin-off Birds of Prey (y la fantabulosa emanicpación de una Harley Quinn) que se estrenará el 7 de febrero del 2020.

  • Suicide Squad 2 se estrenará en 2021.
  • 6
    Shares