Síguenos

Cine

Hannah John-Kamen interpretará a Red Sonja

Publicado

el

Hannah John Kamen Red Sonja

Saca el grog y comienza a afilar las espadas porque Millenium ha seleccionado a Hannah John-Kamen para interpretar a Red Sonja.

Hannah John-Kamen, quien interpretó a Ghost en Ant-Man and the Wasp y pronto interpretará a Jill Valentine en la nueva película de Resident Evil del director Johannes Roberts, está lista para convertirse en el personaje principal de la nueva película de Red Sonja del director Joey Soloway. Este proyecto ha estado en proceso por lo que parece una eternidad, y ahora parece estar tomando forma para darle vida a la asesina de hombres y monstruos de pelo escarlata.

Además de dirigir la película, Soloway también coescribirá el guion con Tasha Huo, escritora colaboradora de la próxima serie de televisión Tomb Raider de Netflix.

“Hannah es una actriz muy talentosa a la que hemos estado siguiendo durante años y ella es Red Sonja”, dijo Soloway en un comunicado. “Su rango, sensibilidad y fuerza son cualidades que hemos estado buscando y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en este viaje juntos”.

Como leyenda de las páginas de los cómics durante los 70s, Red Sonja se hizo famosa como un complemento para Conan el Bárbaro. Conocida por muchos como una “Diabla con una Espada”, Red Sonja es una conquistadora de hombres, inspira respeto y extremadamente letal con una espada. Dynamite Comics todavía publica cómics de Red Sonja hasta el día de hoy, con creadores como Gail Simone, Jordie Bellaire, Jimmy Palmiotti y Amanda Conner al frente de algunas de sus últimas conquistas.

Esta será la segunda vez que la portadora del infierno es adaptada a la pantalla grande después de que Brigitte Nielsen interpretó al personaje junto a Conan de Arnold Schwarzenegger en 1985. El personaje fue creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith para Comics Marvel.

Red Sonja Brigitte Nielsen .

Con información de THR.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024