Gwyneth Paltrow revela la armadura Rescue de Pepper Potts para Avengers 4

Las filtraciones en varias películas de DC y Marvel están a todo lo que dan, sin embargo quienes tienen los reflectores en estos momentos son todos los actores que estarán presentes en la secuela de Avengers: Infinity War, conocida hasta ahora sólo como Avengers 4 y entre ellos se encuentra Gwyneth Paltrow como Pepper Potts.

Sabemos que en algunos diseños conceptuales se han presentado armaduras blancas para varios de los vengadores, incluso se han filtrado algunos empaques de juguetes con ilustraciones de Rocket y Thor portándolos.

La imagen que el día de hoy captó nuestra atención es una imagen compartida por Paltrow, quien interpreta a Pepper Potts en la saga de Iron Man y a quien vimos despedirse de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en una emotiva escena en Infinity War. ¿Por cierto, creen que esté embarazada como dicen los rumores?

En la fotografía que pueden ver debajo de estas lineas se puede ver a Pepper portando la armadura de Iron Man conocida como RESCUE.

¿Quién es Rescue?

En los cómics, esta armadura fue construida por Tony Stark en secreto para que la utilizará Pepper. Como recordamos, en la película de Iron Man 3, Pepper utiliza una armadura de Tony al encontrarse en peligro, por lo que no parece insólito que Stark haya decidido construirle su propia armadura a la mujer que ama.

Eventualmente Pepper encuentra la armadura, guardada en secreto en Stark Industries bajo el nombre técnico MK 1616. Pepper decide adoptar el nombre de super héroe “Rescue(rescate en ingles) porque probó la armadura ayudando en zonas de desastre.

Los rumores apuntan a Avengers 4 comienza varios años después de que Thanos eliminó a la mitad del universo. Así que es posible que Pepper ya haya tenido al supuesto hijo de ambos y se esté dedicando a ayudar al mundo en la ausencia de Tony, que se encuentra muy lejos en el espacio.

Esta incógnita comenzará a tener respuestas en noviembre, cuando se dice que se presentará el primer teaser. Y todos los sabremos con certeza cuando Avengers 4 se estrene el 3 de mayo del 2019.