Síguenos

Cine

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasa hasta el 2022

Publicado

el

Guardianes de la Galaxia Vol 3

Marvel Studios se lo tomará con calma para decidir que hacer con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ahora que se ha dado a conocer un reporte que asegura que la etapa de producción no se realizará antes del 2021, por lo que la fecha de estreno podría ser navidad del 2021 o por la gran cantidad de efectos que requiere hasta 2022.

El haber despedido a James Dunn como director del cierre de la trilogía ha sacudido todo el proyecto. Incluyendo la participación de algunos de sus integrantes, sobre todo de Dave Bautista (Drax) quién ha sido el más férreo defensor de Dunn.

Hasta ahora se sabía que a pesar del apoyo de los fans, no regresaría a la silla del director, pero que su guión si sería utilizado por un reemplazo.

Originalmente se tenía planeado comenzar a filmar Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en febrero del 2019, con el objetivo de estrenarla en mayo del 2020 y lanzar de esta manera la fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. Pero primero suspendieron el proyecto en lo que decidían que hacer y se reagrupaban.

Production Weekly dio a conocer primero la noticia de que la fecha de producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se había retrasado hasta febrero del 2021 y que su título – provisional – es Hot Christmas. El título no es relevante, ya que grandes películas por lo general son registradas bajo nombres que no serán utilizados al final.

¿Creen que Marvel este planeado severos cambios para esta tercera parte? Absolutamente todo puede cambiar con el estreno de #Avengers4 el próximo 3 de mayo.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024