Glass logra recaudar $40 mdd en su primer fin de semana

Este fin de semana por fin se estrenó la anticipada película GLASS del director M. Night Shymalan para cerrar la inesperada trilogía que incluye a Unbreakable y Split.

Aunque estaremos discutiendo sobre si es una genialidad o un frustrante fracaso durante años, esto no ha evitado que las audiencias abarroten las salas de cine en lo que es el primer gran éxito del año.

Glass logró recaudar una impresionante cifra de $40.58 millones durante sus primeros 3 días de estreno en Estados Unidos, algo muy similar a lo que logró su predecesora SPLIT que arrancó con $40 millones de dólares en el mercado local y terminó alcanzando $138 mdd en 2017. Esto ya es un excelente logro para una película que tuvo sólo $20 mdd de presupuesto.

Además de estas cifras en EU, Glass ha recaudado en el mercado internacional $48.5 millones, por lo que terminaría con una cifra estimada de $95 mdd en tan sólo 4 días.

Sinopsis oficial de Glass:

Dunn (Bruce Willis) se encuentra con La Bestia (James McAvoy) en una serie de encuentros que van en aumento, mientras en las sombras la figura de Price (Samuel L. Jackson) emerge como un orquestador que guarda secretos críticos para ambos.

El elenco también esta conformado por Spencer Treat Clark y Charlayne Woodward, quienes interpretaron al hijo de Dunn y a la madre de Price respectivamente en El Protegido. Además tendremos a la ganadora del globo de oro Sarah Paulson (American Horror Story).

Fuente: Box Office Mojo