Síguenos

Cine

Gerard Butler ‘casi mata’ a Hilary Swank en ‘Posdata, Te Amo’

Gerard Butler dijo que un incidente en el set mandó a Swank al hospital.

Publicado

el

Gerard Butler casi mata a hillary swank

El hecho de que una película sea romántica no significa que todo fue amor en el set, ya que Gerard Butler ahora ha detallado que “casi mata” a su coprotagonista Hilary Swank en un extraño accidente en el set que la llevó al hospital.

En un episodio de The Drew Barrymore Show, Gerard Butler recordó el evento en el que hizo sangrar a su esposa en la pantalla, interpretada por Hilary Swank. “¿Conoces la escena en la que estoy bailando y [estoy usando] tirantes? Grabé esa escena durante un día y medio, y tuve que bailar como un idiota con los tirantes… En un momento, el clip, que era un clip de cocodrilo, se atascó en el televisor mientras me arrastraba hacia ella, y ella está justo en frente de mí, riendo histéricamente”.

Bastante simple hasta que Butler reveló lo que vino después. “Estoy gateando hacia la cama, se atasca, se suelta, vuela sobre mi cabeza, la golpea en la cabeza, le corta la cabeza”.

“Quiero decir, la corté. Incluso se podían ver los dientes del [cocodrilo]. La tuvieron que llevar al hospital”. Hilary Swank, por supuesto, sobrevivió al incidente instigado por un Gerard Butler en ropa interior.

2007 fue un gran año para Gerard Butler, que irrumpió a lo grande con 300 de Zack Snyder, interpretando al Rey Leonidas. Hilary Swank, mientras tanto, todavía estaba en lo alto de su segunda victoria en el Oscar por Million Dollar Baby, y también apareció en Freedom Writers de ese año y la película de terror The Reaping.

Gerard Butler Hilary Swank Posdata te amo

Como muchos, Hilary Swank ha centrado su atención en el trabajo televisivo, protagonizando la serie de ABC Alaska Daily. Pero todavía esperamos un cameo muy merecido en Cobra Kai, donde Swank podría repetir su papel como Julie Pierce de The Next Karate Kid.

Gerard Butler, mientras tanto, se ha alejado de los romances en los últimos tiempos, tal vez temeroso de enviar a otra coprotagonista al hospital como lo hizo con Hilary Swank.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024