Síguenos

Cine

Gal Gadot filmó escenas de Wonder Woman estando embarazada

Publicado

el

wonder woman trailer6

Puede ser que Gal Gadot no sea en realidad La Mujer Maravilla (Wonder Woman), pero hubo días en el set de Warner Bros en la que la actriz de acercó mucho al concepto.

En noviembre del año pasado, la entonces actriz israelí de 31 años, con cinco meses de embarazo de su segundo hija; regresó a los Estudios Leavesden en Londres para terminar con tomas adicionales. Su estomago ya era prominente, así que los encargados del vestuario cortaron un triángulo amplio en el frente de su traje. Lo reemplazaron con una tela color verde brillante que le permita al departamento de efectos especiales alterar su figura en post producción.

Aún así, Gad Gadot se puso a trabajar, corriendo y realizando batallas con una compleja categoría para la “despiadada” directora Patty Jenkins. “En acercamientos me veía como La Mujer Maravilla,” dice Gadot en una entrevista para EW. “En tomas amplias me veía muy graciosa, como si La Mujer Maravilla estuviera embarazada de La Rana Rene (Kermit The Frog).”

Para Jenkins, la producción de material extra sirvió como un recordatorio de la incansable ética laboral de Gadot. “Esta embarazada en parte de la película, vestida con un traje a la intemperie soportando el fuerte frío,” dijo la directora. “Hay tanto que le pedimos que hiciera: – Ahora hazlo en un pie -. – Ahora grita mientras lo haces -,  – Ahora esta lloviendo en un frío terrible y haz perdido la voz, adelante -. Cada día le pedíamos demasiado y ella lo hacía.”

“Ahora, por lo menos, podremos decirle a su segunda hija, Maya, que ella se encuentra en el estómago (sic.) de su mamá, justo en la mitad de una batalla.”

  • La Mujer Maravilla se estrena el 2 de junio del 2017.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024