Síguenos

Cine

Gal Gadot confirma su mala experiencia en el set de JUSTICE LEAGUE

Publicado

el

Joss Whedon Gal Gadot que paso Justice League

A principios de este año, la estrella de la JUSTICE LEAGUE, Ray Fisher, se pronunció para revelar que la producción de JUSTICE LEAGUE había estado plagada de mala conducta y específicamente destacó al director Joss Whedon, así como a los productores Geoff Johns y Jon Berg. Todavía no está claro exactamente qué sucedió, pero WarnerMedia anunció recientemente que su “investigación sobre la película ‘La Liga de la Justicia’ ha concluido y se han tomado medidas correctivas”, pero resulta que Ray Fisher no fue el único que tuvo problemas con Whedon en el set.

Hasta ahora sólo existían rumores de varias personas del medio, como miembros del equipo de producción o especialistas de efectos especiales. Por lo que el que GAL GADOT confirme esto es algo muy importante, porque le da validez a lo que se ha escuchado.

En una entrevista con The LA Times, la estrella de Wonder Woman 1984, Gal Gadot, afirmó que tuvo su propia “experiencia” con Joss Whedon en el set de Justice League.

“Estoy feliz de que Ray dijera su verdad”, dijo Gadot. “No estaba allí con los muchachos cuando filmaron con Joss Whedon. Tuve mi propia experiencia con [él], que no fue la mejor, pero me encargué de eso allí y cuando sucedió. Se lo hice saber a los superiores y se encargaron de ello. Pero estoy feliz de que Ray suba y diga su verdad”. Gadot también confirmó a Variety que había prestado testimonio para la investigación de WarnerMedia sobre la supuesta mala conducta, diciendo que sabe “que han hecho una investigación muy exhaustiva, incluso solo por el tiempo que pasé con ellos”. En cuanto a cuál será la acción correctiva, a Gadot no se le ha dicho nada.

“Tampoco sé lo que eso significa. Tengo curiosidad por saber cuál será el resultado”.

Joss Whedon abandonó recientemente su próxima serie de HBO The Nevers, y The Wrap informó ayer que el proyecto Pippa Smith: Grown-Up Detective, que Whedon estaba produciendo para Freeform ha sido descartado. Seguramente escucharemos más sobre esto en los próximos meses.

¿Qué fue lo que sucedió en el set de JUSTICE LEAGUE?

Aunque nadie ha especificado que fue lo que realmente sucedió, han existido rumores como los que dio a conocer KEVIN SMITH en su programa de YouTube en julio de este año. Afirmando que lo poco profesional de Whedon, podría ser al hecho de que el director solía hablar mal de lo realizado por Zack Snyder en voz alta y frente al mismo equipo de Snyder. Además se empeñó en filmar la escena en que Flash (Ezra Miller) cae torpemente sobre La Mujer Maravilla. Esta escena no estaba en la versión de Snyder afirmando que “Whedon quería esa escena y Gal Gadot se negó a hacerla. Por lo que el director recurrió a una doble de cuerpo para tenerla si o si en la película”.

Flash cae sobre Wonder Woman

Estos comentarios, no fueron desmentidos. Por el contrario, Ray Fisher (Cyborg) aplaudió el que Smith se atreviera a decirlo diciendo en Twitter: “Dios Bendiga @ThatKevinSmith”.

El historial de Whedon con el personaje de Wonder Woman no es bueno, En 2017, el guion de la película que Whedon escribió, pero nunca filmó de La Mujer Maravilla resurgió en línea. Escrito en 2006, el guion sorprendió a muchos de sus fanáticos debido a sus temas sexistas y la descripción degradante del personaje principal, incluidas numerosas referencias a sus pies y su figura curvilínea. Es esencialmente lo opuesto a la película que obtuvimos de Patty Jenkins. Retrató a la civilización amazónica femenina como totalmente aislacionistas en disputa, mientras que los personajes masculinos llaman a Wonder Woman una perra y era criticada constantemente por su interés amoroso, Steve Trevor.

Gadot es el tercer miembro principal del reparto de Justice League en hablar en contra de Whedon. Después de que Fisher inicialmente hizo públicas sus afirmaciones, Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, lo respaldó y reveló que él también sufrió discriminación en el set de la película.

Gal Gadot aparecerá próximamente en Wonder Woman 1984, que debutará en cines y en HBO Max el 25 de diciembre.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024