Gael García Bernal se une a proyecto secreto de M. Night Shyamalan

Gael García Bernal se unirá a la nueva película secreta de M. Night Shyamalan para Universal Pictures. El actor mexicano se une a actores de la como Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird y Ken Leung.

Dado que esta es una producción de Shyamalan, los detalles de la trama se mantienen prácticamente bajo llave, pero él escribirá, dirigirá y producirá la película hasta ahora sin título. Universal estableció recientemente como fecha de estreno para la película de Shaymalan el 23 de julio de 2021, luego de haberla retirado del calendario de estreno debido a la pandemia. Si bien no está claro cuándo comenzará la producción teniendo en cuenta las medidas para quedarse en casa, la esperanza es comenzar a rodar las cámaras para el otoño a medida que se adopten más precauciones de seguridad.

Después de rotundos fracasos, Shyamalan ha financiado de forma independiente GLASS, SPLIT y THE VISIT con un presupuesto de producción combinado de $35 millones. Todos demostraron ser esfuerzos bastante exitosos pues recaudaron más de $600 millones en todo el mundo. Del mismo modo financiará sus próximas dos películas. Este nuevo proyecto también marca uno de los elenco más grandes de Shyamalan en algún tiempo, ya que sus películas generalmente se basaban en dos o tres personajes principales que conducen la película con un reparto de apoyo más pequeño. ¿Esta Shyamalan de vuelta?

Para Gael García Bernal, esto marca una aventura poco común en su carrera después de apegarse principalmente a películas de autor como Rosewater de Jon Stewart y Babel de Alejandro G. Iñárritu, o sus esfuerzos para construir una lista de películas para su compañía de producción La Corriente del Golfo que dirige con el también actor Diego Luna. Recientemente dirigió Chicuarotes para la compañia que recientemente fue estrenada en Netflix. También fue visto recientemente en el drama de la cadena de streaming The Wasp Network.

Con información de Deadline.