lunes, octubre 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

FURIOSA será la producción más grande que se haya filmado en Australia

Ha pasado mucho tiempo, pero George Miller finalmente centrará su atención en FURIOSA, la precuela de MAD MAX: FURY ROAD que revelará los orígenes de Imperator Furiosa (Charlize Theron) antes de que se convirtiera en uno de los capitanes de guerra de Immortan Joe y se encontrara con Max Rockatansky (Tom Hardy) en la película de 2015. Esta película encontrará a Anya Taylor-Joy interpretando a una joven Furiosa, acompañada por Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.

En una conferencia de prensa reciente para anunciar oficialmente el proyecto, la Premier Gladys Berejiklian dijo que Furiosa será «la película más grande jamás realizada en Australia, apoyando a más de 850 empleos locales y aportando $350 millones de dólares a la economía». La película comenzará a filmarse a principios del próximo año y George Miller dio detalles de cómo será diferente de Fury Road, describiéndola como una saga.

“Mientras que los eventos de Fury Road sucedieron esencialmente durante tres días y dos noches, esta sucede durante muchos años. Intentas hacer películas que sean ‘excepcionalmente familiares’. Esta resultará familiar para aquellos que conocen a Mad Max, y en particular a Fury Road, pero también será única”.

George Miller en realidad tenía la intención de filmar una secuencia clave de Furiosa este verano antes de que expiraran los incentivos fiscales más altos, pero cuando el gobierno revirtió la decisión, Miller pudo esperar, pero dijo que ya «tenían vehículos construidos, acrobacias preparadas y ya estábamos en ese proceso».

Miller dijo que Furiosa es «una historia que no puedo esperar a ver en un cine», y Chris Hemsworth, quien estuvo presente en la conferencia de prensa, agregó que unirse al elenco del proyecto fue el mayor «momento de despiértenme» de su carrera. «Es un gran honor», dijo Hemsworth. «Mucha presión, pero una presión emocionante que sin duda es motivadora».

Actualmente, Furiosa está programada para estrenarse en cines el 23 de junio de 2023.

Con información de The Sidney Morning Herald

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas