Síguenos

Cine

Furiosa: Nicholas Hoult explica la ausencia de Nux

War Boy de Mad Max: Fury Road, no aparecerá en la anticipada precuela: Furiosa.

Publicado

el

Nicholas Hoult Nux no aparece en Furiosa

Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road de George Miller, Furiosa, nuevamente es noticia, después de que Nicholas Hoult habló sobre si su personaje, Nux, aparece o no en la película.

Según Hoult, quien habló con Comicbook.com en el estreno de Renfield, los fanáticos no lo verán en la nueva epopeya de Miller. Cuando se le pidió que explicara su ausencia, Hoult dio una respuesta directa que tendría sentido para cualquier persona familiarizada con el tiempo.

Si bien el personaje de Nux está muerto en el presente, los fanáticos esperaban que su personaje regresara de alguna manera para los primeros días de Imperator Furiosa. Es un buen pensamiento, pero según Hoult, no sucederá. En pocas palabras, el marco de tiempo para Furiosa no se alinea con Nux y su devoción hacia Immortan Joe.

“Lo sabía al comenzar Fury Road, sabía toda la vida de Nux hasta el momento en que lo encontramos en esa película”, dijo Hoult. “Y obviamente como precuela, es anterior. Nux tal vez hubiera nacido y no creo que pueda interpretar a un niño de seis meses o un año. Sería una exageración para mí”.

Si bien Hoult no está involucrado en la precuela, está emocionado de ver a Anya Taylor-Joy como una Imperator Furiosa joven y rebelde. Hoult protagonizó ‘El Menú´ en 2022 junto a Taylor-Joy, por lo que es plenamente consciente de su sobresaliente talento.

“Honestamente, Anya hará un trabajo increíble con ese personaje”, dijo Hoult. “Por lo que he escuchado de ella y sabiendo que George [está] dirigiendo, va a ser una película realmente especial. Estoy emocionado de verlo solo como un fanático”.

Sinopsis oficial de Furiosa

“Mientras el mundo cae, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”. Se desarrollará a lo largo de 15 años.

Furiosa está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Tom Burke, Nathan Jones, Angus Sampson y Daniel Webber. Se espera que la muy esperada precuela llegue a los cines el 24 de mayo de 2024.

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024