Síguenos

Cine

Furiosa: Chris Hemsworth será el villano en la precuela de Mad Max

Publicado

el

chris hemsworth mad max furiosa

Para cuando Furiosa finalmente llegue a los cines, habrá pasado casi una década desde la última película de Mad Max. La precuela que trazará los orígenes de Imperator Furiosa (Charlize Theron) antes de convertirse en uno de los capitanes de guerra de Immortan Joe y conocer a Max Rockatansky (Tom Hardy) en la película de 2015. Anya Taylor-Joy interpretará a Furiosa en la precuela de Mad Max, que también estará protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Burke, quien fue contratado para reemplazar a Yahya Abdul-Mateen II.

Los detalles sobre la película son escasos, pero en lo que respecta al personaje de Chris Hemsworth, parece que podría estar interpretando al villano principal de la película. En un extracto del libro del autor Kyle Buchanan Blood, Sweat & Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road, el productor P. J. Voeten compartió algunos detalles sobre cómo el director George Miller eligió a Hemsworth.

“George vio a Chris [Hemsworth] inicialmente como una cortesía y luego se enamoró de la idea. Va a jugar totalmente contra el tipo, el malo principal. Desafortunadamente, tenemos que encontrar a todos nuestros otros personajes que ya no están: un nuevo Immortan [Joe], un nuevo Bullet Farmer y algunos otros”.

Tristemente, el actor Hugh Keays-Byrne que interpretó a Immortan Joe en Mad Max: Fury Road falleció en diciembre del 2020, al igual que Richard Carter (Bullet Farmer) en julio de 2019.

Ha habido rumores de que Chris Hemsworth podría interpretar al villano en la precuela de Mad Max. Mientras aparecía en el podcast Blank Check el mes pasado, Kyle Buchanan dijo que había escuchado que Hemsworth interpretaría a un villano llamado “Dr. Dementus”. Voeten también ha dicho que no deberías ver Furiosa esperando una nueva versión de Fury Road, ya que la precuela será “más un drama tradicional de tres actos. Si la gente espera ver otra película de persecuciones, no va a ser esa”.

Furiosa está actualmente programada para estrenarse el 24 de mayo de 2024.

Con información de Slashfilm.com

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024