Síguenos

Cine

Francis Ford Coppola admite que le gusta ‘Deadpool’

Publicado

el

francis ford coppola deadpool

A pesar de sus anteriores críticas sobre películas de Marvel, el director Francis Ford Coppola admitió que la película protagonizada por Ryan Reynolds, Deadpool, es “increíble”.

Durante una entrevista para Variety, Coppola elogió la película por tomar riesgos e incluso admitió que le gustó.

“Me gustó ‘Deadpool’, me pareció increíble. Se supone que el cine ilumine la vida contemporánea, y nos haga entender lo que está pasando. Así que necesitamos a los artistas para darnos una visión de lo que está pasando“.

No dejes de ver: Francis Ford Coppola gastará $120 millones de su propio dinero en ‘Megalopolis’

Esto es algo muy distinto de su opinión original sobre las películas de Marvel en una entrevista para Deadline. Durante esa entrevista, Coppola acusó a la marca de usar un “enfoque de fórmulas” para obtener ganancias financieras. Luego agregó: “Siento que el enfoque se toma para reducir el riesgo económico de películas y siento que el ‘factor de riesgo’ es un elemento que hace que las películas a veces sean algo genial. Además, las películas realizadas con una fórmula atraen más recursos disponibles para ellos, dejando poco para producciones más atrevidas, reduciendo la diversidad“.

Creo que podemos decir que las dos películas de Deadpool son cualquier cosa menos formulista. Hubo un riesgo inherente para adaptar el personaje a la gran pantalla y al mismo tiempo mantener su sensibilidad de clasificación R. La primera película y su secuela fueron grandes éxitos que utilizan este enfoque, y será interesante ver si mantienen esto ahora que el personaje forma parte del MCU tras la fusión de Disney y Fox.

Recientemente se anunció que Shawn Levy dirigirá la tercera película y dado el hecho de que Levy y Reynolds han desarrollado una sólida relación de trabajo después de ‘Free Guy’ y ‘El Proyecto Adam’, parece algo seguro que se encargarán de que Deadpool siga tomando riesgos.

Con información de Variety y Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024