Filtran seis cameos de Star Wars: The Rise of Skywalker

Estamos a solo unas semanas del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker y el sitio We Got This Covered reporta que en el cierre de la saga Skywalker veremos caras familares que no esperábamos encontrarnos. Por supuesto, a continuación tendrás spoilers, así que ya sabes si seguir leyendo o abandonar la noticia en este momento.

Making Star Wars ha compartido nueva información que apunta a seis grandes cameos que ocurren en el tercer acto del Episodio IX (Star Wars: The Rise of Skywalker). El sitio se ha caracterizado por numerosas filtraciones que resultaron ciertas y según sus fuentes, que han visto los primeros cortes de la película o han escuchado la pista de audio, aseguran que figuras clave de toda la franquicia serán realizarán CAMEOS DE VOZ.

La noticia asegura que en el tercer acto veremos una dramática batalla entre Rey y el Emperador Palpatine. En un punto de de la pelea, estará a punto de perder, y en ese momento algunas voces pertenecientes a aquellos que son o fueron uno con la Fuerza le hablarán para ofrecerle palabras de aliento.

Por un lado, escucharemos a Luke y Leia, pero eso no es particularmente sorprendente dados sus papeles en la película. Es el resto de los cameos vocales que nos han intrigado: Anakin Skywalker, Yoda, Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Tano, Ezra Bridger y Maz Kanata.

Estoy seguro que si sólo escuchamos las veces, varios no identificarán a estos personajes, por lo que es la participación de Anakin Skywalker (Hayden Christensen) lo que más me intriga. Los campes de Ahsoka Tan y Ezra Binger complacerán a los fans de The Clone Wars y Rebels, mientras que será agradable escuchar nuevamente de Yoda ahora que su pariente BABY YODA se está robando el internet. Max Kanata (Lupita Nyong´o) también es una agradable adición.

Se afirma que el hecho de que estos personajes hablen con Rey no significa necesariamente que estén todos muertos, ya que podrían comunicarse telepáticamente. Tampoco deberíamos esperar que Anakin aparezca en persona, ya que se dice que este cameo vocal es el alcance total de su papel en la película.

  • Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en los cines el 20 de diciembre.