Síguenos

Cine

Fast X: Michelle Rodriguez llama a Jason Momoa el ‘Mejor Villano de la Franquicia’

Fast X se estrena en cines el 19 de mayo del 2023.

Publicado

el

Fast X Jason Momoa

Fast X, está a punto de estrenarse y hay muchas razones por las que la saga ‘Rápidos y Furiosos’ se ha convertido en una de las franquicias cinematográficas más grandes de la historia, pero una de las más importantes es ese conjunto estelar en constante crecimiento.

Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster pueden no haber sido nombres conocidos en 2001, pero después del lanzamiento de esa primera película y su gran regreso a la franquicia en la cuarta entrega en 2009, sus estrellas se dispararon y la franquicia comenzó a atraer a algunos de los nombres más importantes del negocio.

Fast Five nos dio a Dwayne Johnson como Luke Hobbs. Jason Statham intervino con toda su fuerza en Rápidos y Furiosos 6 como Deckard Shaw. Furious 7 agregó a Kurt Russell. Obtuvimos más realeza de Hollywood en The Fate of the Furious cuando Helen Mirren se unió al elenco como Magdalene Shaw y Charlize Theron intervino como Cipher. F9 presentó a Jakob Toretto de John Cena, y ahora en Fast X, también tenemos a Alan Ritchson, Brie Larson y Rita Moreno.

A medida que el conjunto de héroes crece y crece, debe volverse cada vez más desafiante para los cineastas encontrar una fuerza malvada que los iguale. ¿Puede alguien realmente superar a Dom, Letty, Mia, Roman (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris), Han (Sung Kang), Ramsey (Nathalie Emmanuel) y cualquiera que termine luchando por la Familia? No hay muchos actores que puedan inspirar tanta confianza sin ver la película terminada, pero Jason Momoa es uno de ellos.

Momoa se une al elenco de Fast X como el gran villano de la película, Dante Reyes. Resulta que Dante es en realidad el hijo de Hernán Reyes (Joaquim de Almeida), el político corrupto y narcotraficante asesinado en Fast Five. Doce años después, Dante quiere venganza.

¿Qué podemos esperar exactamente del Dante de Momoa en Fast X? ¿Qué aportará a la franquicia que lo convierte en una nueva adición destacada a un elenco tan nutrido? Michelle Rodríguez ofreció una idea clara en una entrevista con Collider:

“Venganza con una sonrisa. Suena ligero, pero cuando veas [la película], sabrás exactamente de lo que estoy hablando. Diría que es el mejor villano masculino que hemos tenido en toda la franquicia, por supuesto porque Charlize también lo hizo genial. ¿Sabes lo que quiero decir? Ella es un tipo completamente diferente de monstruo”.

¿Existe la posibilidad de que “el mejor villano masculino” y el “tipo diferente de monstruo” de Theron unan fuerzas en Fast X? No ha habido confirmación sobre el asunto, pero dado que Cipher está en la nueva película, existe la posibilidad de que podamos tener un equipo de villanos para llevarnos a través de Fast X, y tal vez incluso la undécima película de la franquicia también.

  • Fast X llegará a los cines el 19 de mayo.

Avance de Fast X

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024