Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Ezra Miller niega que The Flash elimine las películas de Zack Snyder

Han comenzado a circular rumores de que el próximo lanzamiento de The Flash re escribiría las películas anteriores del DCEU. Esto esencialmente borraría el «Snyderverse» y molestaría a muchos fanáticos que todavía esperan que pueda ser restaurado y explorado en otras películas. En un intento por desacreditar esos rumores, el propio velocista escarlata, Ezra Miller, expresó que este no es el caso.

Una publicación reciente de Reddit apunta a Miller respondiendo a los mensajes directos de un fan que expresó su preocupación de que The Flash estaría «borrando las películas de Zack Snyder». Miller respondió, explícitamente, que esto no estaría sucediendo diciendo: “Ningún poder o fuerza en ningún megaverso conocido podría o jamás borraría el poderoso trabajo de Zack Snyder. Puedes citarme. Lleva eso al banco, a la prensa, a las escuelas, a los militares, y al otro pilar del capitalismo del que me olvido por eso de que si intentas pensar en un grupo de cosas siempre olvidas una de ellas.»

La razón por la que los rumores han estado apareciendo últimamente es porque Michael Keaton volverá a interpretar su papel de Batman tanto en The Flash como en Batgirl. Aunque también se espera que la versión de Batman de Ben Affleck aparezca en The Flash de alguna manera, los fanáticos todavía están preocupados de que Warner Bros. esté haciendo movimientos para pasar de la era de las películas de DC de Zack Snyder. Como lo confirmó una reportera que suele tener información correcta sobre películas de DC. Por ahora, los fanáticos tendrán que creer en la palabra de Miller hasta que obtengamos más confirmación al respecto.

ezra sobre eliminar el snyderverso

Según los informes, Flash está inspirado en la historia del cómic «Flashpoint», favorita de los fanáticos, en la que el personaje viaja en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, provocando «inadvertidamente otro universo». La película explorará la idea de un «multiverso» existente con el DCEU que permite que Bruce Wayne de Michael Keaton regrese. Ezra Miller vuelve a interpretar al personaje principal y el reparto también incluye a Sasha Calle, Kiersey Clemons, Maribel Verdu y Ron Livingston.

  • The Flash llega a las pantallas el 4 de noviembre de 2022.
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS