Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Ezra Miller es arrestado por segunda vez en Hawái

El protagonista de The Flash y Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, Ezra Miller, fue arrestado por segunda vez fuera de Hawái, solo unas horas antes de su comparecencia programada en la corte por cargos de alteración del orden público y acoso.

La noticia se dio a conocer en un informe de Hawaii News Now. Variety confirma que Ezra Miller fue arrestado la madrugada del martes después de que los oficiales respondieran a un informe de un asalto en una residencia en Pāhoa, Hawái, Según los informes, el asalto ocurrió en una fiesta en una residencia privada y la policía dice que Miller “se puso furioso después de que le pidieron que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en aproximadamente un corte de media pulgada». El actor de Flash fue liberado pocas horas después de su arresto luego de consultar con la Oficina del Fiscal del Condado, pero la investigación sigue activa.

Miller es mejor conocido por interpretar a Barry Allen/The Flash en el universo de DC Films y por interpretar a Credence Barebone en la franquicia de Animales Fantásticos.

A fines del mes pasado, Miller estuvo involucrado en un incidente en Hawái que condujo a los cargos de alteración del orden público y acoso, así como a una orden de restricción temporal presentada por una pareja en la isla. Stoyan Kojoukarov y su esposa, Niegel Hayes, presentaron una orden de restricción temporal contra el actor el mes pasado, luego de alegar que Miller irrumpió en la ventana de su habitación y amenazó con quemarlos. Según los informes, Miller también robó varios artículos de la pareja, incluido el pasaporte y la billetera de Hayes.

Debes ver: Ezra Miller es arrestado en Hawái

La orden de restricción afirma que la pareja continúa sufriendo emocionalmente debido al comportamiento de Miller y les preocupa que el «acceso a las armas del actor sea mucho más fácil» y que podrían enviar «asociados» para acosarlos aún más en una fecha posterior. Esto se produce después de que Ezra Miller ya había sido arrestado en Hawái por alteración del orden público y acoso el domingo 27 de marzo, luego de un altercado en un bar de karaoke. Según los informes, Miller fue arrestado y fichado por esos cargos, antes de ser liberado con una fianza de $500.

“El domingo 27 de marzo, a las 23:30 horas, patrulleros de South Hilo respondieron a un reporte de desorden público en un bar de la calle Silva”, se lee en un comunicado de la policía en ese momento.

“Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el hombre, luego identificado como Ezra Miller, se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke. Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento le quitó el micrófono a una mujer de 23 años. cantando karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito».

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS