Síguenos

Cine

Expendables 4: Iko Uwais habla sobre trabajar en la secuela de Stallone

Publicado

el

Iko Uwais Expendables 4

El protagonista de la cinta de acción THE RAID, Iko Uwais habló sobre sus experiencias en el set filmando The Expendables 4 y trabajando junto a coprotagonistas experimentados como Sylvester Stallone en el proyecto.

La franquicia The Expendables (Los Mercenarios o Los Indestructibles) comenzó en 2010, rindiendo homenaje a las películas de acción de gran éxito de los años 80 y 90, y celebrando los íconos de esas décadas, así como las estrellas de acción populares de hoy. Si bien la serie generó críticas en su mayoría mixtas por parte de los críticos, ha mantenido el éxito de taquilla en el transcurso de sus tres primeras entregas. La estrella de la franquicia, Dolph Lundgren, atribuye tal éxito a la participación de Stallone tanto dentro como fuera de la pantalla, junto con acción y efectos de la vieja escuela.

La cuarta película de la franquicia Expendables se anunció poco después de la última entrega en 2014 y, a pesar de algunos contratiempos, incluida la breve salida de Stallone por diferencias creativas, se realizaron ajustes y la filmación comenzó este año. Si bien los detalles de la trama permanecen en secreto, los fanáticos de las películas pueden esperar que la nueva entrada continúe siguiendo a un grupo de mercenarios mientras se embarcan en una aventura llena de acción. Se espera que Stallone, Jason Statham, Lundgren y Randy Couture regresen junto con nuevas incorporaciones como Megan Fox, 50 Cent, Andy García y Uwais, quien fue elegido como el principal antagonista de la película. Conocido por sus papeles en las películas de The Raid, así como en Mile 22 y Wu Assassins de Netflix, Uwais interpretará a un ex oficial militar convertido en traficante de armas, que controla a su propio ejército.

El sitio de entretenimiento de Indonesia, Okezone, informó recientemente sobre la experiencia de Uwais en el set de The Expendables 4. El actor dice que le gusta compartir escenas con estrellas experimentadas, como Stallone y Lundgren. También sugiere que su experiencia ayuda con el proceso de colaboración, indicando que hay una serie de cosas que comparten y discuten.

“La experiencia es muy valiosa para mí, compartir un marco con jugadores senior, que tienen mucha experiencia. Hay muchas cosas que compartimos, lo que pensamos de ellos, más allá de las expectativas”.

La participación de Uwais en The Expendables 4 podría brindarles a los fanáticos de la franquicia un tipo de villano completamente diferente para ver e incorporar un mayor énfasis en las artes marciales, rindiendo más tributo a otro subgénero de acción ampliamente popular al mismo tiempo. Uwais es un hábil artista marcial, y las fotos de él y Statham dan un guiño a algunas peleas violentas uno a uno en la próxima entrega. La franquicia Expendables ha destacado las artes marciales en sus películas anteriores, pero nunca en gran medida, y la presencia de Uwais en un papel tan importante podría cambiar eso.

Expendables 4 Fight Jason Statham Iko Uwais

La adición de nuevas estrellas es probablemente un esfuerzo por aumentar el boca a boca y distinguir su tono de entregas anteriores, pero también puede servir como un medio para continuar la franquicia después de la salida de Stallone tras su lanzamiento. Con una quinta película potencialmente planeada para el futuro, la introducción de nuevos personajes ahora podría mantener a los fanáticos interesados ​​en lo que vendrá después. El ir y venir sobre si se haría una cuarta película o no se ha prolongado durante años, pero con el rodaje de The Expendables 4 oficialmente en marcha, el público puede esperar interacciones entre Uwais y el grupo de mercenarios de Stallone cuando llegue a los cines en 2022.

Con información de Okezone.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024