Síguenos

Cine

Estudio: Vin Diesel es el actor que más autos destruye en películas

Publicado

el

Vin Disel record autos destrozados 1

Vin Diesel se ha hecho de una reputación como un conductor imprudente gracias a la franquicia de Rápido y Furioso (Fast & Furious), por lo que no debería sorprender a nadie que Diesel sea considerado el conductor más peligroso en las películas de Hollywood según un nuevo estudio.

Según Car Scrap Comparison, Vin Diesel es el conductor más peligroso (para el presupuesto) de las películas de acción de Hollywood. La franquicia Fast & Furious es la que le ayudó a alcanzar el gran total de 61 autos destruidos, de los cuales 57 sucedieron cuando estaba detrás del volante. La mayor cantidad de autos destruidos en una sola película fue cortesía de Fast Five, la quinta entrega.

A pesar de ganar este honor, Diesel no estuvo en ninguna de las películas que tuvo la mayor cantidad de autos destruidos en pantalla. Esa distinción va para Transformers 3 y The Matrix Reloaded.

Diesel también está en buena compañía en términos de destrucción de vehículos. Bruce Willis lo sigue de cerca en el número dos con 60 vehículos destruidos en sus diversas películas y él estaba personalmente al volante de 35 de ellos. Tom Cruise solo tiene 19 destrozos en la pantalla grande, pero considerando lo mucho que Cruise es hábil haciendo acrobacias, el número tan bajo no es tan sorprendente.

Arnold Schwarzenegger se encuentra en tercer lugar con 52 choques, es sorprendente que no estuviera más arriba en la lista, ya que su carrera es más larga que la de Diesel y fue una de las estrellas de acción más importantes de los años 80 y 90. El propio Jason Bourne, Matt Damon, sigue detrás de Schwarzenegger con 35 restos en pantalla cortesía de la franquicia Bourne. De hecho, 30 de los autos de Damon provienen solo de la franquicia de Bourne.

En el número 7 está Daniel Craig, quien tiene que agradecer a la franquicia Bond por sus 24 vehículos destruidos en la pantalla grande. De esos 24, Craig solo estuvo detrás del volante en 20 de esos choques. Tom Hardy es el siguiente en la lista con 26 vehículos en su haber, pero el propio Hardy está relativamente seguro ya que, según los informes, solo estaba al volante de solo dos de esos accidentes. Dwayne “The Rock” Johnson empató en el décimo lugar con Jason Statham con 18 vehículos destruidos en la pantalla, pero estoy seguro de que pueden aumentar ese número en la próxima película de Hobbs & Shaw.

¿Te sorprende que Vin Diesel encabece esta lista? Con un apellido como Diesel, parece que esta sería la lista que debería encabezar. Dado el hecho de que tenemos tres películas más de Rápido y Furioso en camino, su número de vehículos siniestrados seguramente aumentará.

Top 10 de conductores más peligrosos:

  1. Vin Diesel
  2. Bruce Willis
  3. Arnold Schwarzenegger
  4. Matt Damon
  5. Keanu Reeves
  6. Tom Hardy
  7. Daniel Craig
  8. Nicholas Cage
  9. Tom Cruise
  10. Dwayne Johnson / Jason Statham

https://youtu.be/CAtd7IjXKYE

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024