Esta es la razón por la que cortaron la escena de Katherine Langford de Avengers Endgame

Los escritores de Avengers Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely revelaron detalles sobre una breve escena en la que Katherine Langford (13 Reasons Why) aparecía como una versión mayor de Morgan Stark, la hija de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y Tony Stark (Robert Downey Jr.).

La escena “simplemente no funcionaba en el corte final de la película, porque mataba el momento de los demás sucesos” dijo Markus a Variety agregando que Langford “estuvo genial”.

“Era una escena un poco repetitiva en un momento en el que realmente querías concentrarte en la trama… No es una escena que uno podría probar al principio. Solo tenía sentido en el momento que sucedía, pero no ayudaba al ritmo. Así que tuvimos que cortarla”.

SPOILERS: La escena eliminada hubiera sucedido al diálogo de Tony “Yo soy Iron Man” cuando truena los dedos para eliminar de golpe al ejército de Thanos (Josh Brolin).

Los directores Anthony y Joe Russo revelaron hace poco en el podcast Happy Sad Confused que decidieron eliminar la escena porque resultaba “muy confusa” en proyecciones de prueba.

“Tuvimos la idea de que Tony viajaba a la estación metafísica a la que Thanos iba en Infinity War y ahí se encontraba con una futura versión de su hija.”

“La Intención era que su hija lo perdonará y le diera la paz para irse. La idea parecía fuerte, pero simplemente era una más en una película demasiado complicada. La mostramos a una audiencia de prueba y resultó muy confusa para ellos.”

Anthony también dijo que sintieron una falta de conexión entre la versión adulta de Morgan y la infantil de 5 años, interpretada por Lexi Rabe.