Síguenos

Cine

Escucha el tema de Halloween tocado por Trent Reznor y Atticus Ross

Publicado

el

Michael Myers Halloween 4

Cuando un viernes 13 cae en octubre, hace la temporada extra tenebrosa. Para celebrar la ocasión, Trent Reznor y Atticus Ross lanzaron un cover de la icónica canción principal de la película de John Carpenter: Halloween.

El dúo creador de soundtracks para películas como The Social Network y Gone Girl le dieron su toque a la misteriosa canción que anunciaba la aparición de Michael Myers y el resultado es totalmente horripilante, pero en el buen sentido.

Reznor y Ross subieron la canción a YouTube acompañado de radical arte realizado por Chris Bilheimer (a quien lo podrías reconocer por su trabajo en la revista Birth.Movies.Death.) En una entrevista para Rolling Stone, Reznor explicó la influencia que la película de Carpenter – y su icónica composición – tuvo en su frágil y joven mente:

“Recuerdo claramente a mis amigos y a mí a los 13 años engañando a nuestros padres para que nos dejarán ver Halloween cuando salió en  1978. Dejamos el cine cambiados para siempre. Estábamos dañados y marcados, genuinamente aterrorizados y el tema musical firmemente grabado en nuestras cabezas. John Carpenter, es tu culpa que yo haya resultado como soy.”

El propio maestro del horror ofreció su total apoyo al cover: “Emocional y oscura, la versión de Halloween de Trent Reznor y Atticus Ross le rinde una increíble justicia a la original,” dijo Carpenter, “estoy impresionado.”

Carpenter regresará a la franquicia que creó, confirmando recientemente que compondrá la música para el reboot/secuela de Halloween que se estrena el año próximo y cuenta con el regreso de otro icono: Jamie Lee Curtis. David Gordon Green dirigirá la nueva película a partir de un guion de Danny McBride, si DANNY MCBRIDE.

¿Qué opinas de esta nueva versión del clásico tema?

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024