Síguenos

Cine

WB busca escritor para ´Man of Steel 2’ con Henry Cavill

Publicado

el

Man of Steel 2 con Henry Cavill

Después de años de incertidumbre, WB por fin parece avanzar con ‘Man of Steel 2’ con Henry Cavill como Superman.

El futuro de DC Films ha sido inestable debido a la reciente fusión de Warner Brothers con Discovery y David Zaslav haciéndose cargo del famoso estudio. Sin embargo, en la última década, ha habido un par de joyas en el catálogo de DC a las que los fanáticos se han aferrado con fuerza. Una de esas películas es Man of Steel de Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill como Superman.

Es la película que inició el DCEU tal como lo conocemos, pero desde su lanzamiento en 2013, Man of Steel nunca recibió una secuela. Sin embargo, eso ahora parece estar cambiando. Reportado exclusivamente por The Hollywood Reporter, DC está desarrollando ‘Man of Steel 2’ con Cavill listo para regresar. El estudio se encuentra actualmente en el proceso de búsqueda de un escritor.

Esta noticia es parte de una pieza más grande de DC que detalla el futuro de la franquicia, pero el longevo productor de DC, Charles Roven, está en el proyecto y, aparentemente, WB tiene una lista de deseos para el director. THR destaca que Christopher McQuarrie de Mission: Impossible está en esa lista. Eso es todo lo que sabemos a partir de ahora. Tiene sentido, pues McQuarrie trabajó con Cavill en Misión: Imposible – Fallout. Si bien McQuarrie actualmente está trabajando arduamente en las dos últimas películas de Misión Imposible, Man of Steel 2 aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. McQuarrie ya ha demostrado que puede manejar un éxito de taquilla cargado de acción, lo que lo convierte en la elección perfecta para abordar un personaje como Superman.

Cuando se estrenó Man of Steel, fue una película que dividió tanto a los fanáticos como a los críticos. Fue en gran medida una película de Snyder que planteó la pregunta, ¿y si Superman aterrizara en nuestro mundo real? Por eso, era una historia de Superman mucho más oscura de lo que el público general estaba acostumbrado en ese momento. Afortunadamente, en la década transcurrida desde su estreno, la película ha tenido una reevaluación. Solo la maravillosa actuación de Cavill hizo de esa película uno de los estudios de personajes más complejos que se encuentran en cualquier éxito de taquilla moderno de superhéroes.

Desde su acción brillante hasta su épica partitura musical de Hans Zimmer y los grandes villanos, Man of Steel es una de las 10 mejores películas de cómics de todos los tiempos. Es por eso que esta noticia hará felices a muchos fanáticos. Parece que los fanáticos de DC han estado esperando durante mucho tiempo buenas noticias después de los innumerables retrasos, cancelaciones e informes sombríos contradictorios. Esta no es solo la buena noticia que hemos estado esperando, sino que podría ser la mejor noticia de DC que un fanático podría pedir.

Si bien no hay nada concreto en este momento, es bueno saber que la pelota ha comenzado a rodar en una secuela de Man of Steel. Parece que el Superman de Cavill será una parte importante del futuro de DC bajo Zaslav. La próxima película del DCEU, Black Adam, se estrenará este fin de semana. La estrella Dwayne Johnson ha estado promocionando su posible pelea con Superman desde la Comic-Con de San Diego el verano pasado.

Detrás de cámaras de Man of Steel

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024