Síguenos

Cine

Escritor de John Wick desarrollará live-action de HELLSING

Publicado

el

hellsing anime fb

El escritor de la franquicia de John Wick, Derek Kolstad, escribirá el guion de una adaptación cinematográfica live-action del manga de acción y terror HELLSING para Amazon Studios. Hellsing ha inspirado previamente dos series de anime separadas.

Escrito e ilustrado por Kouta Hirano y publicado por Shonen Gahosha, el manga Hellsing re imagina a Drácula como Alucard, un agente especial vinculado a la Organización Hellsing, bajo el liderazgo de Integra Hellsing, bisnieta de Abraham Van Hellsing. Alucard buscará ayudarlos en su misión de proteger Inglaterra y el mundo de vampiros, demonios y otras amenazas sobrenaturales. El manga también se centra en el recluta más reciente de Hellsing, una ex oficial de policía llamada Seras Victoria.

Kolstad producirá la película de Amazon con Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger de Automatik, Mike Callaghan y Reuben Liber de Ranger 7 Films, y Jason Lust de Soluble Fish Productions. India Osborne, Pierre Buffin y Jason Speer se desempeñan como productores ejecutivos con Tetsu Fujimura de Filosophia, mientras que Gemma Levinson supervisa el proyecto por parte de Automatik. Demasiadas manos involucradas si me permiten decirlo.

Kolstad emitió la siguiente declaración: “Desde que mi hermano me presentó el manga y el anime de Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo. Y cuando Mike Callaghan y su equipo lograron asegurar los derechos para luego asociarnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon, quiero decir, maldita sea, esto es un sueño “.

Callaghan agregó, “Siempre me ha gustado el género de vampiros, especialmente cuando un creador puede darle su propio giro único, así que cuando Derek me presentó a Alucard y la Organización Hellsing, supe que teníamos algo especial en esa tradición. La reinvención de Kouta Hirano de la mitología Drácula-Van Helsing es una mezcla excitante y peculiar de acción y horror que no se parece a nada que hayamos visto antes. Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Brian y Fred de Automatik y de que Amazon esté a bordo para ayudarnos a dar vida al ingenio y la locura de ‘Hellsing’ en la pantalla “.

Kavanaugh-Jones describió a Kolstad como “un escritor excepcional” que “construirá una rica mitología llena de personajes icónicos” con Hellsing, al igual que lo ha hecho con las películas de John Wick.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024